Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna detuvo uno de sus conciertos y muy molesta pidió que apagaran el aire acondicionado para poder cantar

Madonna se mostró enojada, paro el show y pidió que le respetaran sus decisiones técnicas 

Madonna. Foto: Instagram @madonna
Madonna. Foto: Instagram @madonna

Madonna se mostró enojada, paro el show y pidió que le respetaran sus decisiones técnicas 

La gran reina del pop Madonna, ha tenido varios percances en los últimos años y sobre todo cuando se habla de su salud, es por eso que según cuentan sus fuentes más cercanas, ha mejorado muchos de sus hábitos y se cuida más que nunca para prevenir una recaída, pues la edad le está pasando factura. 

Recientemente en uno de sus conciertos en Miami que hacen parte de la gira mundial Celebration Tour de Madonna, la cantante sorprendió a su público cuando detuvo todo el show y mostrándose muy molesta hizo un llamado de atención a las personas que trabajan con ella tras bambalinas pidiendo que la respetaran.

A pesar de que el vídeo sin contexto puede llegar a malinterpretarse en redes sociales lo cierto es que todo sucedió porque Madonna se percató de que en el escenario estaban encendidos los sistemas de aire acondicionado debido a las altas temperaturas que se viven en este momento del año en Miami, Estados Unidos.

El problema está en que Madonna, ha especificado que esta es una práctica que ella prefiere que no se haga en sus conciertos, debido a que este tipo de corriente de aire afecta su voz y su condición física por lo que ella estalló y se vio obligada a detenerse y dirigirse al público y a su equipo diciendo:

“Ustedes no saben cuánto he estado esperando todo este p**o espectáculo. Estoy trabajando duro, lo merezco. Respétenme. El espectáculo no continuará hasta que me muestren respeto”, momento que quedó registrado en diferentes videos que se viralizaron en redes sociales.

A la cantante se le vio visiblemente molesta y preguntó a su audiencia “¿Pueden soportar el calor?” A lo que sus miles de fanáticos aplaudieron y no tuvieron ningún problema. Eso sí, el show solo continuó cuando el aire acondicionado fue apagado por su equipo técnico y según El Espectador la cantante al finalizar dijo: 

 “Solo quiero agradecer a todos los que honraron mi solicitud de no tener el aire acondicionado. Gracias”. Dejando claro que, a pesar de los inconvenientes, agradecía el trabajo de quienes la ayudan detrás de bambalinas.