Por: EFE • Colombia.com

Madonna canceló otro concierto en Lisboa a causa de la lesión en la rodilla que sufrió hace un año

Los fanáticos de la 'Reina del pop', han expresado su preocupación por el verdadero estado de salud de la artista. 

Los dolores en la rodilla la han obligado a cancelar varios conciertos. Foto: Instagram
Los dolores en la rodilla la han obligado a cancelar varios conciertos. Foto: Instagram

Los fanáticos de la 'Reina del pop', han expresado su preocupación por el verdadero estado de salud de la artista. 

La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto en Lisboa, como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo 19 de enero.

Los dolores asociados a la lesión habrían sido los que impidieron que la cantante se subiera al escenario del Coliseu dos Recreios, según informó el promotor del concierto, Everything is New, que señaló que el espectáculo del jueves 23 de enero seguía en pie. 

Te puede interesar: Suben el precio de boletería para ir a ver a Shakira y JLo en el Super Bowl

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde vivió durante dos años y gestó su último álbum, "Madame X", ofreciendo un total de ocho conciertos en un espacio de doce días.

Pero la rodilla, que se lesionó el año pasado y ya la obligó a cancelar varias fechas en Estados Unidos, no ha aguantado la exigente agenda de la cantante en la capital portuguesa.

El pasado 19 de enero, apenas dos horas antes del inicio de su espectáculo, la organización informó que el concierto se había cancelado, y los fans que ya hacían cola en la puerta del Coliseu dos Recreios tuvieron que marcharse.

"Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero que tengo que oír a mi cuerpo y descansar", escribió entonces la cantante en su perfil de Instagram, dejando  un mensaje de esperanza para sus fans: "os veo el martes, crucemos los dedos".

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO,

La promesa se cumplió y la cantante volvió al Coliseu en la noche del 21 de enero, aunque seguía sin estar al cien por cien y tuvo que empezar con una hora y media de retraso, que compensó con más de dos horas de "show" para los presentes.

Sin embargo, sus dolores se hicieron más fuertes, y no le han permitido aguantar otras tres noches consecutivas de concierto, por lo que decidió cancelar también el de este 22 de enero.

En su cuenta de Instagram subió un vídeoen el que aparece en una fiesta en una casa de Lisboa apoyada en un bastón.

"Tenía que invitar a mi familia de los escenarios a una 'Living Room Session'. En Lisboa, donde 'Madame X' empezó su viaje... Gracias a Dios por mi bonito bastón vintage", escribió la cantante.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO,