Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma regresa a Instagram con un anuncio muy importante para sus seguidores sobre su carrera

El artista había desaparecido de la red social sin ninguna explicación, tras polémica relacionada con su ex.

Actualización
Programó un live para este 20 de agosto a las 11 de la noche. Foto: Instagram
Programó un live para este 20 de agosto a las 11 de la noche. Foto: Instagram

El artista había desaparecido de la red social sin ninguna explicación, tras polémica relacionada con su ex.

Por más de 24 horas, el cantante de música urbana Maluma había desaparecido repentinamente de Instagram, generando una ola de especulaciones sobre el motivo que lo habría llevado a tomar la decisión.

Se llegó a mencionar que todo se dio luego de que las redes sociales se inundaran de burlas contra el artista, una vez apareció la nueva pareja de su ex novia, la modelo Natalia Barulich, cantando su más reciente sencillo 'Hawái', un tema musical en el que muchos aseguran se inspiró en ella.

En una celebración del PSG el futbolista Neymar, quien sería la actual pareja de Barulich, apareció cantando a grito herido la canción con una evidente sonrisa en su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres” ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Luego los seguidores del cantante se percataron que ya no aparecía en Instagram, pero en la tarde de este jueves 20 de agosto regresó a la red social con un importante anuncio para sus fans.

Maluma prepara un live para este día a las 11:00 p.m., asegurando que la noticia que compartirá será muy importante sin dar muchos detalles de lo que se pueda tratar.

Sin embargo, por la publicación que hizo, se rumora que podría tratarse del lanzamiento de su nuevo disco y las sorpresas que trae, siendo un proyecto musical realizado durante el confinamiento.

"INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET", escribió y agregó el numeral: #PapiJuancho.

En el video que compartió aparece el testimonio de varios artistas del género urbano hablando de su relación y experiencia con el intérprete de 'Marinero', quien pronto lanzaría "un disco que se trata de las influencias que tuvo para hacerse artista”, aparece alguien diciendo en la grabación.

"Ahí sigue grabando ¿verdad? Hay una cosa muy hijuep*** que es que Papi Juancho y Maluma Baby apenas está empezando", expresó Maluma al finalizar el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ?? #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sus fans reaccionaron al instante expresando su alegría de verlo de nuevo y las ansias que sienten de ver el live que prepara para este jueves 20 de agosto a las 11:00 de la noche.