Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma respondió con molestia a seguidor que le preguntó si le gustan los hombres

Es uno de los comentarios que más hacen sobre él y finalmente habló al respecto.

Maluma respondió a rumores sobre su orientación. Foto: Instagram
Maluma respondió a rumores sobre su orientación. Foto: Instagram

Es uno de los comentarios que más hacen sobre él y finalmente habló al respecto.

Maluma se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana no solo en Colombia, sino a nivel internacional, por lo que fanáticos y medios de comunicación alrededor del mundo permanecen atentos a todo lo que pasa con su carrera profesional y su vida personal. 

Desde hace varios años existen rumores que hablan sobre el supuesto gusto por los hombres que tiene el artista, e incluso, se le ha relacionado sentimentalmente con uno de sus mejores amigos, Pipe Bueno.

Son bastantes los comentarios que recibe en redes sociales sobre este tema, y aunque siempre intentó ignorarlos, recientemente publicó un video en el que con evidente molestia aclaró que solo siente atracción por las mujeres.

Al parecer mientras respondía algunas de las inquietudes de sus fanáticos en un video en vivo, alguien le preguntó por su verdadera orientación, a lo que él respondió: ‘Hay gente muy estúpida, ¿no? […] Dejen la güevo@%$... Si lo fuera ya lo hubiera dicho. ¿Por qué no me presta la novia un momento a ver si…’

Mira EL VIDEO AQUÍ

Cabe mencionar que aunque Maluma no suele compartir mucho sobre su vida en pareja, ha tenido relaciones con diferentes figuras del medio que se roban todos los suspiros de los hombres, como fue el caso de su exnovia Natalia Barulich.

Hace un par de semanas se filtraron unas fotografías y videos en los que el paisa se deja ver muy cariñoso con la modelo rusa Vivien Rubin y además, ambos estaban compartiendo con la familia del intérprete de ‘Mala mía’.

La pareja estuvo disfrutando del invierno en su estadía en Aspen, Colorado, y cada uno compartió en sus cuentas oficiales de Instagram fotos en las que se ve claramente que estaban en el mismo lugar.

Puede tratarse de una relación formal, o de un encuentro fugaz, pero ya han sido varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos, incluyendo la celebración de su cumpleaños número 26 el cual celebró en la ciudad de Cartagena. 

Mira LA PÚBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: Maluma presume su nueva adquisición de 900 millones de pesos