Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma presume su nueva adquisición de 900 millones de pesos

El artista es la envidia de todos los amantes a los carros de lujo.

Maluma cumplió 26 años el 28 de enero del 2020. Foto: Instagram
Maluma cumplió 26 años el 28 de enero del 2020. Foto: Instagram

El artista es la envidia de todos los amantes a los carros de lujo.

El éxito de Maluma es cada vez más grande y su reconocimiento ha llegado a diferentes partes del mundo, algo en lo que ha venido trabajando desde que era adolescente, y los frutos de ese esfuerzo se han visto más que nunca en los últimos años.

Primero sorprendió al contar que había cumplido su sueño de tener un jet privado para hacer todos sus viajes laborales y personales, y recientemente cumplió 26 años y uno de sus obsequios fue un costoso reloj de más de un millón de pesos.

Ahora quien se roba todas las miradas no es precisamente él, pues al igual que lo hizo con su avión, compartió con sus fanáticos su nueva adquisición: Un Ferrari deportivo 2020 que tiene un valor aproximado de 240 mil euros.

El valor anterior en pesos colombianos sería de 900 millones de pesos, y con un pequeño mensaje que decía: “Bebé, ya llegó”, exhibió orgulloso su nuevo ‘juguete’ a sus más de 49 millones de seguidores.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Maluma festejó con sus familiares y amigos más cercanos el pasado 28 de enero su cumpleaños, y era de esperarse que en su celebración fuera a tirar la casa por la ventana, y efectivamente lo hizo en la ciudad de Cartagena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de fotos y videos en los que mostró el gran festejo que empezó desde temprano en su jet, y terminó con una increíble fiesta en la playa.

“Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer. Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 no tan Maluma Babyyy”, escribió en una publicación.

Actualmente el paisa está preparando su ‘World Tour 2020' en el que seguramente tendrá muchas sorpresas, e iniciará su gira de conciertos en lugares donde él mismo dijo creía nunca iba a llegar, como por ejemplo Dubai. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Te puede interesar: Reacción de Maluma al ver que Shakira cantó 'Chantaje' sin él, pero si con Bad Bunny