Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma fue sorprendido en el show de Ellen DeGeneres con varios reconocimientos

Maluma aprovechó para dar detalles de su regreso a los escenarios con público presente en el mes de septiembre.

El 2021 empezó con excelentes noticias para el cantante. Foto: Instagram @maluma.
El 2021 empezó con excelentes noticias para el cantante. Foto: Instagram @maluma.

Maluma aprovechó para dar detalles de su regreso a los escenarios con público presente en el mes de septiembre.

Maluma fue sorprendido hoy por la famosa conductora y actriz estadounidense Ellen DeGeneres en medio de su programa con varias certificaciones multiplatino por su altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico según fue determinado por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Como parte de su entrevista con el astro colombiano y justo antes de que este cantara su más reciente sencillo "Agua de Jamaica", Ellen lo sorprendió con el anuncio de que "Hawái" es 14X Platino/Diamante; "Hawái" Remix es 6X Platino y su álbum 'Papi Juancho' es 4X Platino.

Durante la entrevista, Ellen y Maluma conversaron sobre su nuevo álbum, '7 Días en Jamaica', el rodaje de su primera película de Hollywood "Married To Me" junto a Jennifer López y Owen Wilson, haberse convertido en el primer hombre que aparece solo en la portada de la revista ELLE, su amor por los animales y la vida en su granja en Colombia, entre otros temas.

"Tengo una finca en Colombia, es mi lugar favorito del mundo. Cada vez que voy trato de reconectarme con mi alma, con mi espíritu. Estar con mi familia es todo para mí. Tenemos 25 caballos, así como vacas, cabras y gallinas", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Esta semana además ha estado llena de noticias para el cantante, quien ha sido nominado a cuatro Latin American Music Awards incluyendo: Artista del Año, Sencillo del Año, Artista Favorito - Masculino y Canción Favorita - Urbano.

La gala de premios se llevará a cabo el 15 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de la página web de los premios.

Y como si esto fuera poco, el artista reconocido por sus conciertos totalmente vendidos alrededor del mundo, acaba de añadir tres ciudades adicionales a su gira Norteamericana del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2021.

Los shows de Orlando, Florida el 8 de octubre; Toronto, Ontario (Canadá) el 21 de octubre; y Montreal, Quebec (Canadá) el 22 de octubre salen a la venta desde este viernes 5 de marzo a través de Ticketmaster (Orlando y Toronto) y Evenko (Montreal).

La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.