Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mamá de Juanes envía mensaje de Navidad para todos los fans de su hijo

Junto al cantante colombiano, su madre aprovechó para enviar un tierno mensaje en esta época de fin de año. 

Juanes junto a su madre. Foto: Instagram
Juanes junto a su madre. Foto: Instagram

Junto al cantante colombiano, su madre aprovechó para enviar un tierno mensaje en esta época de fin de año. 

Como muchos famosos en esta época, se toman un descanso para compartir con sus seres queridos y pasar juntos la Navidad y el fin de año, Juanes no es la excepción, pues el cantante colombiano se encuentra en Medellín junto a su madre muy feliz.

Así se puede ver en una de sus más recientes publicaciones en Instagram del artista, en donde aparece junto a su madre haciendo un video en el que ella aprovechá para enviar un mensaje de feliz Navidad para todos los fans de su hijo.

Te puede interesar: Claudia Bahamón recuerda a su padre con tierna fotografía de su infancia

“Un saludo para todos los fans de Juanes. Feliz navidad y feliz año nuevo”, dijo la mamá del intérprete de 'Para tu amor' mientras su hijo sonreía por la ternura que le hizo sentir con su mensaje.

'Aquí en mi Medellín con mi amada madre Alicia que les quiere desear una feliz navidad y próspero Año Nuevo a todos', escribió el cantante.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Pero a Juanes no fue el único al que alegró el día con su tierno mensaje, pues el video publicado, que ya cuenta con más de 80 mil 'me gusta', recibió cientos de comentarios de agradecimiento y bendiciones para doña Alicia.

'Qué belleza!!!! Bendiciones precioSA', 'Un saludo con mucho cariño a doña Alicia!!!! Que Noble de mujer!! Bendiciones!!', 'Saludos y feliz Navidad a Mamá Alicia', 'Besos y amores para tu familia', 'Dios bendiga a tu mami, que bueno, que has hecho que se sienta orgullosa de ti. Feliz navidad y feliz 2020', son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Cabe recordar que este año Juanes fue galardonado como “Persona del Año” en los Latin Grammys 2019, reconocimiento que se le dio por su larga trayectoria musical y los éxitos que ha logrado en este tiempo.

A pesar de los constantes viajes y el esfuerzo, el artista siempre ha estado en compañía de sus familiares, su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Dante y Luna. Además de compartir con su madre, tal como mostró a sus fans en esta grabación.