Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Claudia Bahamón recuerda a su padre con tierna fotografía de su infancia

Parece que para esta época la presentadora siente más nostalgia que cualquier otro día. 

Claudia Bahamón junto a su padre. Foto: Instagram
Claudia Bahamón junto a su padre. Foto: Instagram

Parece que para esta época la presentadora siente más nostalgia que cualquier otro día. 

Asimilar la pérdida de un ser querido nunca es fácil, y la nostalgia puede invadir a sus familiares aún más en épocas como la Navidad. Este sería el caso de la modelo y presentadora Claudia Bahamón, quien en estos días parece extrañar aún más a su padre.

Ha pasado más de un mes desde el pasado 7 de noviembre, día en que un accidente de tránsito acabó con la vida del padre de la presentadora, Germán Bahamón, mientras que ella se encontraba en ese momento en Estados Unidos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro publicó polémicos videos en una prueba de vestido de novia

La modelo aún pasa por el duelo, y suele compartir en sus redes sociales fotografías junto a él con conmovedores mensajes recordándolo, ésta vez con una de su infancia que al parecer, le trae muy buenos recuerdos.

Por lo que se pude ver la imagen, tendría unos seis años y estaría jugando con su padre, pero para la foto se recostó sobre su pecho, ambos muy sonrientes.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En esta ocasión no escribió ningún mensaje, sino que simplemente compartió la imagen con un emoji de corazón, sin embargo, en anteriores publicaciones ha dejado mensajes describiendo a su padre como un hombre inteligente, amoroso y amante de la vida.

Tras su experiencia, la presentadora desde el primer día ha invitado a sus seguidores a valorar mucho a sus padres, decirles a diario todo el amor y agradecimiento que sienten por ellos, y tratar de compartir siempre lo mejor y con alegría los momentos junto a ellos.

Por su parte, sus fans desde que conocieron la lamentable noticia, hasta ahora, cuando Claudia lo recuerda, le escriben cientos de mensajes de ánimo y comprensión por parte de quienes ya han tenido que pasar por lo mismo.

'Desde siempre y hasta siempre!! Qué lindos', 'tan bella!! sé lo que es recordar a un padre amoroso, llevarlo en el alma.... se nota la complicidad entre los dos, hoy nos queda guardar esas felicidades chiquitas por siempre!', 'Claudita mucha fortaleza', 'hay dolores que solo el tiempo puede sanar', han sido algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com