Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marco Antonio Solis y Paquita la del Barrio estarán en Colombia

Los artistas ya confirmaron fecha, ciudades y precios de boletería. 

Marco Antonio Solis  , Paquita la del Barrio. Foto: Instagram
Marco Antonio Solis , Paquita la del Barrio. Foto: Instagram

Los artistas ya confirmaron fecha, ciudades y precios de boletería. 

El artista mexicano y reconocido icono de la música folclórica mexicana Marco Antonio Solis estará en Colombia con su gira ‘El MAS’ nombre que sale de las siglas de su nombre, y gira con la que celebra casi 50 años de carrera.

Hace casi un año el cantante lanzó un disco llamado ‘MÁS de mis recuerdos’ en el que hizo una recopilación de varios éxitos, pero esta vez, con un sonido nuevo y fresco, teniendo en cuenta las nuevas generaciones a las que pretende llegar el artista.

Recordemos que recientemente hizo una gran colaboración junto a sus hijas Alison y Marla Solís en una canción llamada ‘¿Dónde estará la primavera’?

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

El mexicano no llegará solo a Bogotá, estará acompañado nada más y nada menos que de la ‘Reina del pueblo’, Paquita la del Barrio.

La cantante estará en el escenario del Movistar Arena y seguramente cantará sus canciones más famosas, especialmente dedicadas a los hombres que no han sabido valorar el amor de una mujer.

La también mexicana tiene más de 40 años de trayectoria, ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias. El concierto en Bogotá será el próximo 7 de noviembre y estarán ambos artistas interpretando sus mejores canciones en vivo para los capitalinos.

También puedes leer: La edición número 18 de ‘Colombia al parque’ llega al Simón Bolivar

Mira EL VIDEO AQUÍ

El 8 de noviembre Marco Antonio Solis se trasladará a la costa colombiana, más exactamente a la ciudad de Barranquilla donde compartirá escenario con el cantante colombiano, Gusi. 

La boletería estará disponible a partir del 22 de agosto en preventa oficial con descuento en ‘Tu Boleta’, los precios son desde $109.000 hasta $459.000.

"El Buki" regresa para presentar sus grandes éxitos en vivo, las baladas más melancólicas y también sus canciones más folclóricas. ¡Un espectáculo que promete sorpresas y recuerdos inolvidables!”, escribieron los realizadores del esperado concierto" escribió la empresa organizadora del evento.