Por: Redacción Música • Colombia.com

Juan Luis Guerra llega con su gira 'Literal' a Bogotá

El 'Maestro' del merengue y la bachata se presentará el 21 de septiembre en el Movistar Arena. 

Se presentará el 21 de septiembre en el Movistar Arena. Foto: Instagram
Se presentará el 21 de septiembre en el Movistar Arena. Foto: Instagram

El 'Maestro' del merengue y la bachata se presentará el 21 de septiembre en el Movistar Arena. 

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, conocido también como el ‘Maestro’ del merengue y la bachata, a propósito del lanzamiento de su álbum número dieciséis "Literal", llega a Colombia con el tour que lleva el mismo nombre, presentando un show inolvidable.

Junto con su orquesta 4 40, revivirá los grandes éxitos de su carrera musical como; 'Burbujas de amor', 'Bachata rosa', 'Rosalía', 'Como abeja al panal', 'A pedir su mano', 'Carta de amor', 'Estrellitas y duendes', entre otros.

Te puede interesar: Daddy Yankee confirma su concierto 'Con Calma' en Bogotá

La cita será el próximo 21 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.

En este tour el artista dominicano, además de su clásica interpretación de la bachata y el merengue, también explora otros géneros como el jazz, el funk o la música electrónica, todo con la firma caribeña que lo identifica como uno de los artistas latinos más influyentes de américa latina.

 

En su trayectora musical ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluyendo 21 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y tres Premios Latin Billboard.

Con su álbum 'Ojalá que llueva café' en 1989, logró obtener reconocimiento internacional, con una mezcla el merengue con melodías suaves y pistas de fondo súperrápidas, convirtiéndose inmediatamente en éxito en muchos países de América Latina.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Lo que lo caracteriza, es que no se limita a sí mismo a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bolero, bachata, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel.

La presentación en Bogotá será con los 15 miembros de su banda 4 40, con la que ya ha pasado por algunos de los escenarios más importantes del mundo, en donde ha sido recibido con ovaciones.

La boletería para este encuentro estará disponible en preventa para usuarios preferenciales de Movistar y clientes del grupo aval desde el 1 al 4 de agosto y desde el 5 de agosto para público general a través de los canales de Tuboleta.