Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carlos Vives confirma 'concierto para no sentarse' en Bogotá

El embajador del vallenato se presentará el próximo 29 de noviembre en el Movistar Arena de la capital colombiana.

En noviembre Carlos Vives hará vibrar Bogotá. Foto: Instagram
En noviembre Carlos Vives hará vibrar Bogotá. Foto: Instagram

El embajador del vallenato se presentará el próximo 29 de noviembre en el Movistar Arena de la capital colombiana.

¡Lo confirma! Carlos Vives a través de su cuenta de Instagram, comaprtió recientemente un video con sus seguidores anunciando su presentación en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 29 de noviembre.

El cantante colombiano, conocido por fusionar música colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, regresa a su segundo hogar luego de recorrer Colombia con la gira “Campaña Libertadora”; un tour que agotó boletería en todas las ciudades.

Te puede interesar: Roberto Carlos confirma concierto en Bogotá

Su éxito es inigualable, tanro así que posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 13 gramófonos en su poder, ha sido el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación.

Ahora, con su #ConciertoParaNoSentarse trae todo un repertorio de éxitos tras éxitos; himnos y horas de canto incontrolable donde, seguramente, y como es usual, todo el público se convertirá en el coro más selecto del artista, en medio de un espectáculo con el que pretende hacer saltar, cantar, bailar, pero nunca sentarse.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Sin duda alguna, será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio con el género característico de Carlos Vives y que ha hecho sonar los patrones musicales del caribe por todo el mundo.

Es el momento perfecto para que los fanáticos del cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, puedan disfrutar al máximo sus mejores éxitos.

El artista promete llevar a su público por un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como; “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Además, espera que bailen juntos los temas; “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el titulo de rey vallenato en el mundo.

 

Si eres uno de sus seguidores y no quieres perderte este gran concierto, las boletas estarán disponibles próximamente a través de los canales de Tuboleta.