Por: Redacción Música • Colombia.com

Piso 21 y Maluma se unieron para presentar su nueva canción titulada "Más de la una"

Piso 21 invitó a Maluma para que hiciera parte de su nuevo éxito musical. 

Un nuevo éxito en su lista de colaboraciones del 2020. Foto: Instagram @piso21.
Un nuevo éxito en su lista de colaboraciones del 2020. Foto: Instagram @piso21.

Piso 21 invitó a Maluma para que hiciera parte de su nuevo éxito musical. 

Luego del éxito logrado con “Querida”, Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro. El grupo ha unido fuerzas con la superestrella mundial Maluma, con quien hoy presentan su nuevo hit “Más de la una”.

Y es que no es de extrañar que dos grandes de la música como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace 4 años cuando esta excepcional mancuerna nació, dando como resultado el lanzamiento del remix del tema “Me llamas”, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos cuatro amigos, considerada como una de las bandas que son un referente musical en Colombia y en el mundo, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto, como fuera el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Ahora, vuelven a trabajar con un "parcero" con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como lo es “Más de la una”. Por si el tener a estas 5 voces, las más populares de Colombia, no fuera razón suficiente para ponernos a bailar, los chicos quisieron dar una gran sorpresa adicional y es así que “Más de la una” llega acompañado de un gran video musical.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad en otros videos de la banda como “Te Amo” y “Una Vida Para Recordar”.

Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que nos transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar en el que fue grabado dicho video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado “Más de la una”, cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera.