Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Mauricio Rivera estrena el remix oficial de 'Bailando pegaito'

El artista le apuesta al pop urbano electro latino para ganar aún más reconocimiento en el 2020.

Mauricio Rivera junto a Boni y Kelly. Foto: Instagram
Mauricio Rivera junto a Boni y Kelly. Foto: Instagram

El artista le apuesta al pop urbano electro latino para ganar aún más reconocimiento en el 2020.

Luego del éxito de su canción titulada "Bailando pegaito", el artista  y productor colombiano Mauricio Rivera presenta el remix oficial junto al dueto cubano Boni y Kelly. 

Esta propuesta llegó cargada de sensualidad y coqueteo, perfecta para pasar una noche de romance, dejando al descubierto otra faceta del cantante reuniendo sonidos de la música española con reguetón y elementos latinos.

Te puede interesar: La renovación de los Chiches Vallenatos en el 2019 con nueva música

Aún esta de gira promocionando su último lanzamiento, con la que pasó por Colombia en el mes de septiembre y continúa recorriendo Chile, Perú, Ecuador, Argentina y México.

Reconocido por la canción 'La copa es nuestra hasta que amanezca', con la que mostró su apoyo a la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Después de su participación en viña del mar 2019 representando a Cuba, Boni y Kelly pudieron entablar una buena relación con Mauricio Rivera, y como pupilos de Juan Magan, le apostaron a esta fusión pop urbana electro latina.

El remix fue producido por Master Chris y se grabó entre Miami, La Habana y Puerto Rico.

 

Inicialmente la versión del remix oficial de 'Bailando pegaito', se encuentra disponible en YouTube y próximamente sus seguidores podrán disfrutrarla en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Este tema musical en su video oficial que recrea una relación amorosa entre un hombre y una mujer tras el primer encuentro donde cruzan algunas miradas de coqueteo, cuenta con más de 3,700,000 visitas, casi 2 millones de descargas digitales, convirtiéndose de esta manera en la canción con mayor crecimiento del repertorio de Mauricio Rivera.

En su trayectora musical lleva 4 álbumes publicados, múltiples descargas digitales a nivel mundial y más de 700 Shows en países como España, Argentina, Chile, México, Ecuador, Perú y Colombia, consolidándose como uno de los artistas latinoamericanos más importantes del pop urbano electro latino, sonido que le fue de gran ayuda para reinventarse.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com