Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los memes que ha dejado el inesperado cambio de look de Daniel Calderón

El artista ha sido blanco de cientos de críticas en redes sociales.

Actualización
Daniel Calderón es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos del país. Foto: Instagram
Daniel Calderón es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos del país. Foto: Instagram

El artista ha sido blanco de cientos de críticas en redes sociales.

Daniel Calderón es uno de los cantantes de música vallenata más reconocidos en el país y son bastantes los éxitos que lo han posicionado en los primeros lugares de las principales emisoras colombianas.

Ahora, el artista es tendencia en redes sociales después de haber realizado una muy comentada publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dejó ver un nuevo y muy radical cambio de look.

Daniel dejó a un lado su cabello corto y negro para tenerlo un poco más largo y completamente blanco, e incluso para hacer un mejor contraste, tomó la decisión de realizar el mismo cambio de color en su barba.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Opiniones en 3-2-1...” fue el pequeño texto con el que el cantante acompañó la polémica foto que ha sido comentada por cientos de personas que lo han comparado con numerosos personajes públicos del mundo del entretenimiento.

Uno de ellos fue Pipe Calderón, artista de música urbana, quien le dejó un cómico mensaje que generó varias reacciones entre los seguidores, pues escribió textualmente que parecía un “orangután albino”.

El cambio de este personaje ha sido tan viral en redes que el mismo Daniel Calderón ha tomado con humor muchas de las opiniones que ha recibido y ha compartido con sus fanáticos los memes que han sido creados en ‘su honor’.

Mira la publicación AQUÍ

Mira la publicación AQUÍ

Mira la publicación AQUÍ

Lo han comparado no solo con el orangután albino anteriormente mencionado, también con la reconocida ‘vendedora de rosas’, Lady Tabares, y con los personajes de ‘Dragon Ball Z’ en su fase de ‘super sayayin’.

Daniel Calderón está a pocos días de estrenar su próximo sencillo titulado ‘Culpables’ junto a Felipe Peláez, canción muy esperada por sus seguidores, ya que la dupla es bastante prometedora para los amantes del género vallenato.

Hace un año, Calderón se convirtió en papá de un pequeño que es producto de su relación con la diseñadora de modas y modelo, Anita Beleño, una unión bastante exitosa y estable que se dio bastante tiempo después de su recordado romance con Sara Uribe. 

También puedes leer: Sara Uribe y Fredy Guarín seguirían juntos, según foto filtrada