Por: Redacción Música • Colombia.com

Conmovedores mensajes de Kevin Roldán tras el fallecimiento de su padre por COVID-19

El deceso de su padre se confirmó el pasado 30 de abril, luego de permanecer varios días en un centro médico.

El artista hizo una promesa sobre su carrera musical en nombre de su padre. Foto: Instagram
El artista hizo una promesa sobre su carrera musical en nombre de su padre. Foto: Instagram

El deceso de su padre se confirmó el pasado 30 de abril, luego de permanecer varios días en un centro médico.

Un día después del fallecimiento de su padre Peter Roldán, quien sufrió complicaciones de salud derivadas de la COVID-19, el cantante de reguetón Kevin Roldán publicó un extenso y conmovedor mensaje de agradecimiento por todas las experiencias que compartieron juntos, no solo como papá e hijo, sino como artista y mánager.

El texto lo acompañó con un carrusel de fotos y videos, recopilando algunos de esos momentos que compartieron su alegría. "Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo", inicia.

Luego destacó que fue "la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces", motivo por el que lo apoyó hasta el final en su carrera musical.

"Te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tu eres la mejor persona que conocí en la vida, el más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron. Ni volviendo a nacer 1000 veces sería la mitad de lo que tú eres", agregó el intérprete de ‘Hasta abajo’.

Para terminar, Kevin Roldán hizo una promesa relacionada con su carrera que era el sueño más grande de su padre: "Te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero".

Días después, a través de sus historias de Instagram, hizo una serie de publicaciones dedicadas a su progenitor grabando un arcoíris, mientras de fondo sonaba el fragmento de la canción "Mi querido viejo" de Piero, que dice: “Yo soy tu sangre, mi viejo. Soy tu silencio y tu tiempo”.

“Un arcoíris dentro de mi casa. Papá, te voy amar por siempre”, detalló el artista.

Colegas y fanáticos han lamentado el deceso de su padre, pero también lo han llenado de mensajes de apoyo en este difícil momento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com