Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Diomedes Díaz se defiende luego de sufrir trágico accidente

El joven brindó detalles de lo que ocurrió y asegura que no fue efecto del alcohol.

Fredy José Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Foto: Instagram
Fredy José Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Foto: Instagram

El joven brindó detalles de lo que ocurrió y asegura que no fue efecto del alcohol.

Fredy José Díaz, más conocido como ‘El Cadete’ hijo del fallecido artista vallenato Diomedes Díaz, dio por primera vez su testimonio luego del trágico accidente de tránsito que sufrió hace unos días en Miami.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, el hijo del ‘Cacique de la junta’ reveló con detalles cómo se presentaron los hechos.

Te puede interesar: Daddy Yankee decide pasar la cuarentena en un yate por miedo al encierro

Indicó que el accidente se presentó a unas cuadras de su casa, donde vive hace unos tres años en el país estadounidense, señaló que “perdió el control” del vehículo saliendo de una curva, lo que lo llevó a chocarse contra un poste y luego terminar en frente de unas rejas de seguridad.

El joven aclaró que en el momento del accidente llevaba todas las medidas de seguridad lo que le ayudó para que el accidente no fuera mucho más grave y sufrir daños peores.

Llevaba el cinturón de seguridad, y aclaró que no estaba en estado de embriaguez, ni siquiera había tomado algo de alcohol antes de disponerse a manejar.

En cuanto al auto, confesó que terminó muy afectado y realmente no sabe qué va a pasar.

“El carro sí quedó bastante afectado, pero no les puedo decir con certeza qué va a pasar con este porque hasta hoy lo pude recoger”, expresó en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Fredy Diaz?? (@cadetediaz) on

En el mismo programa, se comunicación con su mamá, la señora Consuelo Martínez, quien comentó cómo se había enterado del accidente que sufrió su hijo y lo que intentó hacer al respecto.

Fue por medio de ‘Jota’ Flórez, que se enteró de lo que había ocurrido, él le envió algunas fotos del carro 'destruído' e inmediatamente ella empezó a buscar la manera de reencontrarse con su hijo.

Sin embargo, le fue imposible, pues no pudo comprar el tiquete para ir a verlo a causa de lo que está ocurriendo en el mundo a causa del coronavirus, y actualmente se encuentra cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio contra el COVID-19 en Bogotá.