Por: EFE • Colombia.com

Mon Laferte y Gloria Trevi unen sus potentes voces para cantar 'La Mujer'

Las artistas mezclaron sus estilos y potentes voces para cantarle al despecho.

La canción y el video ya están disponibles en las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción y el video ya están disponibles en las plataformas digitales. Foto: Instagram

Las artistas mezclaron sus estilos y potentes voces para cantarle al despecho.

La artista chilena Mon Laferte y la mexicana Gloria Trevi unieron fuerzas y mezclaron sus estilos en la canción 'La Mujer' que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales sorprendiendo a sus fanáticos. 

Este nuevo sencillo es un tema de despecho muy explícito que se encuentra en el punto intermedio de las canciones que ambas suelen interpretar.

"Si... yo soy esa mujer... pero al final todos me amarán... este miércoles #lamujer con la increíble y sensible", escribió Trevi en su perfil de Instagram horas antes de que se lanzara la canción, al igual que Laferte compartió una cuenta regresiva e imágenes de los ensayos.

Ambas artistas son muy exitosas en sus respectivos estilos y comparten el empoderamiento femenino que inspiran en muchas de sus seguidoras.

Laferte se ha convertido en la cantante chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en lograr obtener un mayor número de estos premios.

El sencillo 'La Mujer' será parte de su próximo disco titulado 'Seis', que también se estrena este 8 de abril y que está inspirado en el folclor mexicano recogiendo gran variedad de géneros de los que, dijo en muchas ocasiones, ha ido enamorándose a la vez que puede ver asuntos en los que debe evolucionar.

"A mí lo que me gustaría es que el discurso que yo quiero dar no esté fuera de este género. Pienso que a lo mejor hay un montón de chavas (chicas) en Sinaloa que hacen música y les encantaría tocar banda y no lo hacen porque no está bien visto o lo que sea, y entonces tienen que tocar otro género de música para encajar", mencionó en febrero en entrevista con Efe.

Por su parte, Trevi con altos y bajos en su carrera y vida personal, es una de las artistas más reconocidas de México, que cuenta con éxitos como 'Dr. Psiquiatra' que siguen sonando en las calles del país, en las radios y en muchas casas.