Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond le dio tremendo beso en la boca a una fanática en pleno concierto

Silvestre Dangond no negó la solicitud de su seguidora mientras él cantaba en tarima.

El 2021 ha sido un año de polémicas para el cantante. Foto: Instagram @silvestredangond.
El 2021 ha sido un año de polémicas para el cantante. Foto: Instagram @silvestredangond.

Silvestre Dangond no negó la solicitud de su seguidora mientras él cantaba en tarima.

La fanaticada de Silvestre Dangond en Colombia es inmensa, cada que el artista hace conciertos, presentaciones o cualquier clase de aparición pública, sus seguidores se manifiestan e incluso alzan la voz cuando tienen que salir en su defensa.

El artista lleva años trabajando la industria musical, aunque ser una de las grandes figuras del vallenato en Colombia no lo ha salvado de verse involucrado en delicadas polémicas que han intentado empañar su nombre.

De hecho, este 2021 ha sido un año de controversias para el cantante, empezando por las recientes declaraciones que entregó su exacordeonero Juancho de la Espriella en una entrevista a un medio de comunicación local.

El músico reconoció que mientras estuvo trabajando con Dangond se dejaron llevar por las influencias de antecesores como Diomedes Díaz, por lo que en medio del ambiente de parranda, mujeres y excesos, llegaron a consumir sustancias psicoactivas.

Aunque para muchos era un secreto a voces, el testimonio no dejó de ser impactante y a diferencia de otros escándalos, el intérprete de 'Las locuras mías' prefirió guardar silencio y no hacer ninguna clase de pronunciamiento al respecto.

Pocas semanas después las redes sociales quedaron invadidas con un video suyo donde aparece en una situación bastante comprometedora con una joven que no era su esposa, y lo que al principio parecía ser un simple encuentro, terminó en abrazos por la espalda y besos en el cuello.

El artista empezó a publicar una serie de comentarios en su cuenta de Twitter que muchos recibieron como confirmación de una supuesta crisis en su matrimonio, pero dichas especulaciones quedaron olvidadas cuando se dejó ver muy feliz junto a su esposa Pieri Avendaño en la última edición de los Latin Grammy. 

Ahora por un nuevo clip vuelve a ser noticia; una mujer que estaba en primera fila disfrutando de un concierto del artista estaba grabando con su celular parte de la presentación, esperando a que en  algún momento el costeño se acercara.

Así fue, Silvestre se acercó y se agachó aparentemente para cantarle. Ella no desaprovechó la oportunidad para hacerle un gesto insinuante con sus labios y Silvestre no la rechazó, pues sin pensarlo dos veces le correspondió un beso en la boca.

La sorpresa no fue solo para la joven, que quedó claramente encantada, sino para el resto de presentes y por supuesto para los usuarios de las redes sociales, que no dudaron en cuestionar una vez más al cantante, aunque algunos justificaron que son cosas que hacen parte de su labor como celebridad.

Las reacciones en redes no ha parado. Foto: Instagram @rastreandofamosos.