Por: Redacción Música • Colombia.com

Lunay presenta su nuevo sencillo '787'

Lunay se consolidó durante este 2021 como uno de los nuevos artistas de género urbano con un futuro lleno de éxitos.

Este año Lunay logró posicionar varias de sus canciones como nuevos hits de la música urbana. Foto: Instagram
Este año Lunay logró posicionar varias de sus canciones como nuevos hits de la música urbana. Foto: Instagram

Lunay se consolidó durante este 2021 como uno de los nuevos artistas de género urbano con un futuro lleno de éxitos.

Una vez más, Lunay sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema titulado '787', con un ritmo pegadizo y perfecto para estas épocas de fiestas.

El artista puertorriqueño ha querido cerrar el año dando el mejor regalo a sus fans, así que con su música 'El Niño' les ha adelantado la navidad a muchos de sus seguidores y amantes del género urbano. Con este nuevo tema Lunay sigue posicionándose entre los favoritos demostrando su talento a la hora de componer y crear temas que se convierten en hits.

Con '787' el intérprete de música urbana apuesta por cantarle a ese amor que comenzó como un juego, pero que con el tiempo se convirtió en su obsesión y no puede sacarla de su cabeza, en busca de una solución por esta situación, decide llamar al 787 para confesar todos los sentimientos que esa persona genera en él.

El videoclip fue grabado en diversas locaciones de un hotel en dónde el artista apuesta por mostrar fotografías de lo que fue el proceso de grabación, mientras recorre varios lugares del hotel intentando tener un contacto con ese amor que no ha podido olvidar.

Lunay actualmente cuenta con más de 10,1 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook, y sigue arrasando en cifras con grandes números en la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores,.

En Spotify acumula a su vez más de 1,3 millones de reproducciones, sumado a sus 4,88 millones de suscriptores en Youtube. Esto lo ha llevado a consolidarse como uno de los nuevos artistas del género urbano que promete un futuro lleno de éxitos.

Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”.

Durante su trayectoria ya ha tenido la oportunidad de hacer potentes colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanel y Juliito, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, Ozuna, entre otros.