Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Ene / 2020

Daddy Yankee y Nicky Jam lanzarán en enero el tema conjunto "Muévelo"

Al inicio de su carrera Nicky Jam junto a Daddy Yankee hizo historia con sus grandes éxitos. 

Daddy Yankee y Nicky Jam. Foto: Redes sociales

Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, quienes a principios de la década de los noventa trabajaron juntos, volverán a hacerlo en enero de 2020 con el tema "Muévelo".

"Gracias @daddyyankee Por la invitación gracias Puerto Rico Por tanto amor. Esperen el sencillo. Nuevo junto a mi bro @daddyyankee En enero #muevelo", anunció el martes 31 de diciembre de 2019 en su cuenta de la red social de Instagram Nicky Jam.

Te puede interesar: "EL TRA", reguetón ranchero de Pedro Rivera

El cantante fue invitado de Daddy Yankee en la serie de doce conciertos que el artista boricua ofreció duranteel mes de diciembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña.

Durante el último concierto, el pasado domingo 29 de diciembre, Nicky Jam ya adelantó la colaboración que confirmó será con el tema "Muévelo".

 

Los dos artistas se presentaron juntos en 2016 en el concierto "Los cangris" en Puerto Rico.

Daddy Yankee concluyó su histórica serie de doce conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con una actuación en la que agradeció al público su afecto durante toda su carrera musical. 

El cantante de música urbana actuó durante cerca de tres horas en las que puso el "broche de oro" a unos recitales históricos que supusieron la venta para esta serie de conciertos de cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.

Uno los puntos fuertes del concierto fue la participación de Nicky Jam, con quien hace muchos años cantó en una colaboración conocida como los "Cangris".

Nicky Jam, que renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, hizo historia en el género de la música urbana en el álbum "Los Cangris" junto a Daddy Yankee.

El cantante Nicky Jam comentó entonces que Sony Music Latin es su casa y que "es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza" en su música.

"Agradecido siempre como la primera vez", destacó el artista puertorriqueño de música urbana.

EFE - Colombia.com