Por: Yuly Solis • Colombia.com

Mujer asegura haber quedado embarazada después de soñar con Diomedes Díaz

La mujer asegura que hace meses no tiene intimidad con ningún hombre. 

Actualización
Mujer afirmó estar embarazada tras soñar con Diomedes Díaz. Foto: Twitter /Pixabay
Mujer afirmó estar embarazada tras soñar con Diomedes Díaz. Foto: Twitter /Pixabay

La mujer asegura que hace meses no tiene intimidad con ningún hombre. 

La inusual e insólita historia se dio en Lorica, Córdoba, lugar donde una mujer, de identidad desconocida, asegura haber quedado embarazada después de haber soñado con el fallecido cantante vallenato, Diomedes Díaz.

De acuerdo a las declaraciones que la mujer hizo al medio ‘Eventos Santa Marta’, luego de soñar con el Cacique de la Junta “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva” ante lo cual señaló que la única razón es que ella esté embarazada del también conocido como ‘Cacique de la Junta’.

Lo más interesante de esta historia es que la mujer asegura no tener pareja, ni haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre desde hace varios meses. Por tal razón, durante la entrevista la mujer afirmó que se trata de un milagro. Y que el padre de la criatura no puede ser otro más que el cantante de oriundo de San Juan del Cesar.

Desde que esta noticia se hizo viral en redes sociales, cientos de internautas han reaccionado y se han burlado, pues califican la historia de ridícula y falsa, asegurando que la mujer necesita ser llevada con un psiquiatra.

¿Fue hecho con mucho gusto?”, “Llévenla al psiquiatra”, “¿El vecino se llamaba Diomedes?”, “Diomedes Díaz engendrado desde el más allá”, “Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le ganó a todas”, “el chiste del día. Ojalá traiga la voz de él también”, “Solo eso faltaba Diomedes el milagroso”, “muy bello y grande el ‘Cacique’ preñando después de muerto”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

Foto: Twitter

Cabe resaltar que Diomedes Díaz falleció hace ya nueve años, dejando a más de 20 hijos reconocidos legítimamente y otros cuantos más sin reconocer. Por ello, y por haber sido uno de los cantantes vallenatos más queridos en el país, es que muchos colombianos le atribuyen milagros de ‘fertilidad’.

En ese sentido, cabe mencionar que en el parque de La Provincia, en Valledupar, se encuentra una estatua de Diomedes Díaz a la que también se le atribuyen milagros de esta índole. Muchas mujeres con problemas para concebir, han ido has allí para posteriormente asegurar haber quedado en embarazo por cuenta de los ‘poderes de fertilidad’ del artista.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos