Actualización: Lun, 21 / Oct / 2019 10:23 am
Colombia.com Bogotá Lun, 21 / Oct / 2019 10:03 am

Fanática de Pipe Bueno le rechazó más de un beso en pleno concierto

Las imágenes las dio a conocer ‘La red’ caracol.

Mujer rechaza besos de Pipe Bueno en concierto
Fanática rechazó besos a Pipe Bueno. Foto IG: @pipebueno

Pipe Bueno es un artista que aparte de su talento, llama mucho la atención por su atractivo físico, y miles de seguidoras se sienten atraídas por él, lo que haría pensar que son pocas las mujeres que estarían dispuestas a rechazar alguna demostración de “afecto” por parte del artista.

Recientemente, el cantante de música popular estuvo presentado un concierto en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá y como es costumbre en muchos de sus shows, invitó a una fan para que lo acompañara en tarima. 

El momento fue capturado por las cámaras de los asistentes, y allí se puede ver a la mujer sentada en una silla en medio del escenario mientras él le acaricia la cara, le acomoda el pelo y le canta muy cerca de su rostro.

Instantes después, el cantante se le sienta en las piernas para seducirla e intenta darle un beso, pero ella se niega. Pipe persiste en varias ocasiones y aunque el acercamiento es bastante, ella le rechaza todos sus intentos por besarla.

Lo cierto es que mientras ella no lo aceptaba, otras mujeres envidiaron la posición de la ‘afortunada’, pues probablemente esto es algo que le pasa una vez entre un millón de situaciones en las que hace lo mismo. 

 

El programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La red’, fue el encargado de mostrar el video a los televidentes en la sección de ‘El fisgón’, la cual consiste en ‘exponer’ a los famosos con imágenes que fueron captadas sin que ellos lo notaran.

Pipe Bueno está en la promoción de su último sencillo llamado ‘Sin ropa eres mía’, video que ya cuenta con casi cinco millones de visualizaciones en youtube y que generó controversia, pues su contenido es bastante sensual e incluso hubo fragmentos del mismo que fueron censurados. 

Te puede gustar: Pipe bueno publicó fotos que le habían censurado en video musical

Hay una escena bastante candente que comparte con la protagonista de la historia donde se están besando apasionadamente dejando al descubierto que hay un romance entre los dos, aunque ella este comprometida, como lo cuenta la canción.

 

Juliana Hernández - Colombia.com