Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Oct / 2019

Pipe bueno publicó fotos que le habían censurado en video musical

El cantante está promocionando su más reciente sencillo ‘Sin ropa eres mía’.

Pipe Bueno publicó fotos censuradas
Pipe bueno publicó fotos que le habían censurado. Foto IG: @pipebueno

Pipe Bueno es sin duda uno de los máximos representantes de la música popular en el país, pues desde hace años ha estado trabajando en sus producciones y el éxito que ha conseguido se ve cada vez más reflejado en su vida cotidiana.

Su carrera va en ascenso y se ha podido dar el lujo de incursionar en otros géneros, lo cual demuestra que es completamente versátil, como lo fue su colaboración con Maluma en la canción ‘La invitación’.

Además, el cantante se ha logrado posicionar como una estrella de las redes sociales y está constantemente activo compartiendo variedad de contenido para sus casi seis millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones en Instagram.

Hace unos días, Pipe Bueno dio mucho de qué hablar cuando publicó unas fotografías de algunas tomas de su video ‘Sin ropa eres mía’ que habían sido censuradas por mostrar un nivel elevado de sensualidad, el cual YouTube penaliza. 

En esa misma publicación quiso jugar con sus fans y los invitó a hacer parte un curioso juego en el que les prometía compartir esas imágenes censuradas. Lo único que debía pasar era que su video llegara a dos millones de reproducciones.

Hoy en día el videoclip ya tiene más de tres millones de visualizaciones en la plataforma, por lo que el artista ya compartió parte de ese contenido que no pudo mostrar con tranquilidad en el resultado final de su video musical.

Mira las FOTOS CENSURADAS AQUÍ

En las capturas aparece él en medio de una sensual escena de pasión con la modelo de la historia, Nicol Ramírez, quien apenas luce un brasier de encaje y un pantalón blanco; por su lado, Pipe no tiene camisa y sus brazos rodean a “su amada”.

En ese post el famoso escribió: “Lo prometido es DEUDA. ‘Sin ropa eres mía’ deslicen hasta el final para subir la temperatura”. Ya son más de 120 mil ‘me gusta y tiene aproximadamente 1000 comentarios. 

Te puede interesar: La interpretación de Luisa Fernanda W con canción de Pipe Bueno por la que recibió halagos

Juliana Hernández - Colombia.com