Por: Redacción Música • Colombia.com

Myke Towers lanza su nuevo sencillo 'Cuenta', que promete ser un éxito

El artista de música urbana recibió tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2021, donde también dará un show en vivo.

La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram
La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram

El artista de música urbana recibió tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2021, donde también dará un show en vivo.

Tras recibir la noticia de sus tres nominaciones en la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021, Myke Towers sigue sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado 'Cuenta', acompañado de una vez con su video oficial.

Con esta canción el artista de música urbana continúa demostrando su poder lírico, delicadeza musical y flow cautivador que lo han caracterizado durante su carrera musical.

En 'Cuenta' se observa a Towers sumergirse en una historia que describe las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su arduo trabajo. El video de la canción fue dirigido por Charlie Nelson y proporciona el telón de fondo ideal para las letras rasposas y crudas del cantante.

Este nuevo tema musical que promete ser un éxito ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sus fans celebran sus nominaciones a los Latin American Music Awards, en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Canción Urbana Favorita y Colaboración del Año por su exitosa canción 'Caramelo Remix' con Ozuna y la artista colombiana Karol G.

Clic para ver el video. Foto: Youtube

Además de sus nominaciones, Towers también planea sorprender a los espectadores con un espectáculo que presentará en el evento durante la transmisión en vivo por Telemundo, el próximo 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

El año pasado, su álbum 'Easy Money Baby' fue certificado triple platino por la RIAA y debutó en el puesto número 1 en la lista de “Top Latin Albums” y "Latin Rhythm Albums" de Billboard. Varias de las canciones de éxito del intérprete puertorriqueño también recibieron certificaciones, entre éstas se encuentran; 'La Playa' (5x Platino), 'Diosa' (3x Platino) y 'La Playa Remix' (1x Platino).

Actualmente, Towers tiene seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y ocupa el primer lugar en 12 países en YouTube y seis países en Spotify.