Por: EFE • Colombia.com

Nicky Jam busca personal para que trabaje con él en su panadería en Miami

El cantante promete a sus fans que su nuevo negocio, lejos de la música, será "algo increíble".

En su establecimiento venderá comida puertorriqueña y venezolana. Foto: Instagram
En su establecimiento venderá comida puertorriqueña y venezolana. Foto: Instagram

El cantante promete a sus fans que su nuevo negocio, lejos de la música, será "algo increíble".

El reguetonero Nicky Jam va a abrir en los próximo meses una panadería en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) para endulzar los paladares con productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña, según anunció en las redes sociales.

La Industria Bakery & Cafe, que servirá desayunos y brunch, no va ser una "panadería básica", sino "algo increíble", dijo el cantante en un mensaje en Instagram, donde colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre de su negocio y presentando algunas de las tortas que podrán degustarse en el local.

"La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate" señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

"Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias", dijo el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

El intérprete de  éxitos como "X", "Travesuras", "En la Cama", "Te Busco", "El Perdón", cumplió 40 años el pasado 17 de marzo, su fama empezó a crecer luego de llegar a vivir a Medellín (Colombia) y lanzar la canción titulada "Voy a beber".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Auqnue su trayectoria artística no ha sido fácil, pues estuvo ausente en la industria musical por un largo tiempo, Nicky Jam ha logrado ser ganador de un Grammy Latino (2015) y diversos premios Billboard y Lo Nuestro, entre otros.

Según la revista Billboard, el cantante reguetonero se ha reinventado durante la pandemia y, además de poner voz a un personaje de una película de dibujos animados, se ha dedicado a preparar el lanzamiento de 'La Industria', un proyecto que anunció en 2020 en la Semana de la Música Latina.

A esto se le suma su nuevo negocio por el que está en búsqueda de personal que quiera trabajar con él y por supuesto, cuente las habilidades para hacer de sus productos los mejores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos