Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma explicó que en su caso, tener un avión privado "no es un lujo, es una necesidad"

Maluma estuvo hablando con su colega Nicky Jam sobre las críticas que recibió po llorar cuando le entregaron su jet privado.

El cantante respondió las críticas que recibió luego de presumir su jet. Foto: Instagram @maluma.
El cantante respondió las críticas que recibió luego de presumir su jet. Foto: Instagram @maluma.

Maluma estuvo hablando con su colega Nicky Jam sobre las críticas que recibió po llorar cuando le entregaron su jet privado.

En septiembre del 2019, Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde mostró con mucho orgullo que después de mucho esfuerzo, logró adquirir su propio avión para trasladarse con tranquilidad durante sus giras.

En la grabación, el artista no logró contener las lágrimas al ver como había quedado su jet después de haberlo personalizado detalladamente, algo que en su momento fue objeto de críticas, burlas y hasta memes.

El paisa fue el primer artista invitado de 'The Rocksar show', un nuevo programa de entrevistas conducido por el también artista urbano Nicky Jam, y allí se refirió a los cuestionamientos que recibió y a todo lo que conlleva mantener un avión.

"Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo […] yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan hue**n, está llorando porque compró un avión’, les digo claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Así mismo, expresó que decidió adquirirlo por su "tranquilidad mental" y su paz, explicando que para un artista de su talla,  invertir en un jet no es un simple lujo, es una necesidad que le facilita cumplir con sus compromisos.

"Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos", agregó, dejando claro que lo más caro de mantenerlo, es su mantenimiento: "No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca. Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas"

Nicky Jam lo apoyó cuando relacionó la compra del jet con su tranquilidad, pues para ellos como artistas tomar un vuelo comercial puede llegar a ser bastante complicado, pues es común que la gente se acerque a saludarlos para pedirles fotos.

"Es difícil, no es que a uno le choque tomarse fotos y compartir momentos con los fans, pero hay momentos donde uno tiene que montarse al avión o pierde el vuelo", agregó el intérprete de Hawái en su relato.