Por: Redacción Música • Colombia.com

"Mami", el nuevo lanzamiento de Nico Hernández

El artista sigue tratabando en medi del aislamiento. 

Actualización
Un tema para deleitar a sus fans en cuarentena. Foto: Instagram
Un tema para deleitar a sus fans en cuarentena. Foto: Instagram

El artista sigue tratabando en medi del aislamiento. 

El artista, compositor e interprete colombiano Nico Hernández sigue cautivando a todos sus seguidores con su versatilidad, letras y sonidos.

En esta ocasión el cantante presentaa sus fans “Mami”, una composición que el mismo se encargó de realizar junto con el artista Byordy.

El tema musical fue mezclado por Juan Daniel Jaimes, mientras que en la producción musical Nico Hernández estuvo acompañado de Dany on the Beat y se grabó en los estudios DOB en la ciudad de Bogotá.

“Mami nació en una habitación de hotel, dejándome llevar por los ritmos y el flow”, aseguró el artista en la promoción de su nuevo sencillo.

El video fue rodado en México y Bogotá mostrando un momento de sensualidad en pareja. Contó con la dirección de Felipe Camargo y Juan Manuel López, toda la producción audiovisual estuvo a cargo de AME Production5.

Como expectativa de lanzamiento se realizó “Mami Live Tour”, un concierto en vivo a través de YouTube donde Nico Hernández mostró este nuevo sencillo en un showcase a todas sus fans el pasado jueves 14 de mayo mediante un boleto digital que se les entregó de manera anticipada a través de sus redes sociales.

“Mami” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. En YouTube ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos. 

En su cuenta de Instagram donde compartió parte de la canción varios de sus seguidores escribieron: “Perfecta para la cuarentena”, “un hit papi”, “¡Eso! Bendiciones Nico y que sigas brillando brother”, “hermoso, éxitos”, “ya tengo muchísimas ganas de escucharla”, “no podrías sorprenderme más maestro, la amé”, “está brutal, siempre la rompes”.