Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andrés Cepeda presenta su nuevo álbum, 'Trece'

Este nuevo proyecto musical cuenta con varias colaboraciones de reconocidos artistas.

Un disco que recopila lo que ha sido su trayectoria musical. Foto: Instagram
Un disco que recopila lo que ha sido su trayectoria musical. Foto: Instagram

Este nuevo proyecto musical cuenta con varias colaboraciones de reconocidos artistas.

El cantautor y productor bogotano, Andrés Cepeda, presentó este miércoles 13 de mayo, su décimo tercer álbum de estudio titulado 'Trece', un trabajo discográfico en el que comparte con sus fans lo que ha sido su recorrido por diferentes sonidos del pop.

El disco contiene éxitos que el artista ha ido revelando desde hace cerca de dos años e incluye colaboraciones con reconocidos artistas como Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Morat o el dúo de hermanos mexicanos Jessy & Joy.

Te puede interesar: Paola Jara lanzó el sencillo "Prohibido" y las críticas no se hicieron esperar

Se podrán escuchar nuevos rumbos sonoros en temas musicales como; 'Mil Maneras de Mor** (Ft. Monsieur Periné)', 'Te dejo ir', 'Salva Pantallas', 'Un pacto', 'Me Cuesta Tanto', 'Para Extrañarte' y 'El Equivocado', su más reciente sencillo.

 

Por esta razón, el artista desde hace varios años tomó la decisión de compartir con artistas jóvenes y talentosos, para descubrir otros sonidos y hacerlos parte de su aprendizaje en su carrera musical, así como transmitir lo que sabe y ser un referente para ellos en este género musical.

Eso no quiere decir que el artista deje su esencia a un lado, pues siempre intentó compartir con artistas que. al igual que él, tuvieran ese gusto por las letras románticas y los sonidos que lo han caracretizado durante su trayectoria.

“'Trece' es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes”, contó Andrés Cepeda a Noticias Caracol.

Y explicó: “Quise dividir mi disco en dos partes. La primera incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”.

A pesar de la emergencia sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, desde cada el cantante sigue trabajando en sus proyectos, durante estos días ha venido promoviendo el trabajo a dúo con su “compadre” Fonseca y la gira planean hacer juntos una vez se logre superar la crisis por la pandemia y se acabe el confinamiento.