Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Abr / 2018

Nico Ruíz estrena video de "Amigo mío", un himno a la amistad

A la música popular llega un tema que le canta a la amistad. 

Nico Ruíz estrena video de

De raíces caldenses y boyacenses Nico Ruiz es un canta autor que disfruta y vive la música popular y eso lo encontramos en cada una de sus composiciones en las que el día a día, el despecho, la vida y el amor son escritos de una manera auténtica creando con cada canción su sello y estilo personal.

Te puede interesar: Juandy estrena su nuevo sencillo "Tu debilidad"

Su elegancia, fuerza en tarima, su manera de interpretar, carisma y afinidad con el público permiten que el artista brinde un show que enamora donde la gente disfruta sus éxitos como también grandes obras de otros músicos. 

"Amigo mío" es de esas canciones que no pasan desapercibidas, que nos invita a celebrar la amistad y que se queda en nuestra memoria dando vueltas, su historia y su ritmo hacen que todos cantemos a una misma voz "Amigo mío, brindo por usted, por estos momentos vamos a beber beber".

La producción de esta canción estuvo a cargo del mismo Nico Ruiz con el apoyo y arreglos de Fabian Sanchez reconocido músico y productor que también ha trabajado con muchos artistas de la música popular en Colombia y México.

La experiencia en tarima de Nico Ruiz ha sido amplia y por eso ha compartido escenarios con artistas como Álzate, Pipe Bueno, Vicente Fernández, Jhon Alex Castaño, Grupo Niche, Sergio Vargas Y Silvestre Dangond entre otros.

El Video de “Amigo mío” ya esta disponible y cuenta la historia de un grupo de amigos que nunca se abandona:

No dejes de leer: Sergio Jiménez llega con su nuevo sencillo "Pasajero"

Colombia.com