Juandy estrena su nuevo sencillo "Tu debilidad"

Tu debilidad es un sonido fresco, joven y urbano con el que se pretende refrescar la industria musical.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Tu debilidad es un sonido fresco, joven y urbano con el que se pretende refrescar la industria musical.

El joven artista “Juandy” vuelve a ser noticia con su segundo tema “Tu debilidad”, es una canción que relata una historia entre dos personas que a pesar de haber terminado una relación no pueden superarse y por siempre serán la debilidad del otro.

Es una canción alegre y divertida no solo por la letra sino también por su sonido que navega entre pop y reggaetón con tintes tropicales. 

Te puede interesar: J Balvin reveló en los Latin Billboard su canción para el Mundial de Rusia

El sencillo es una producción de Felipe Mejía y German Duque, más reconocidos como los “Rompelistas” que a su vez han sido productores de “Greeicy, Karen Mnedez y Ventino”.

Como es de costumbre en las canciones del cantautor, esta letra también parte de una vivencia personal que quiso plasmar como terapia para superar su relación.

Tras el éxito de su primer sencillo “No tengas miedo” con el cual logro presentarse en la embajada americana y sonar en las dos emisoras urbanas más importantes del país, “Juandy” desea terminar el año con pie derecho con una extensa gira de promoción y con varios shows en la ciudad de Bogotá.

Juandy es un cantante y actor de 25 años que nació en la ciudad de Cali. Se formó como músico en el conservatorio además de clases particulares de guitarra y técnica vocal que hasta el día de hoy forman parte de su entrenamiento. Años después se trasladó a la ciudad de Bogotá para hacer su carrera de abogado en la universidad del Rosario, estudios que alterno con sus competencias deportivas en Crossfit y su trabajo como modelo de publicidad y actor de teatro musical en la compañía más reconocida del país: MISI.  

Hace 6 meses Juandy decidió empezar en solitario con su propio proyecto musical, dice estar en la búsqueda de su sonido con el que desea fusionar todos los rasgos importantes de su vida.

No dejes de leer: Monsieur Periné estrena video oficial de "Bailar Contigo"

Colombia.com