Por: Cortesía • Colombia.com

"No te vayas”, el primer sencillo del próximo trabajo discográfico de Carlos Vives

El artista publicará el video oficial este jueves 5 de marzo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista publicará el video oficial este jueves 5 de marzo.

La estrella de la música colombiana Carlos Vives vivió el peor día de su vida, tal parece que la suerte le dijo adiós y el próximo jueves 5 de marzo a las 7 de la noche por fin se conocerán las impresionantes imágenes de esta jornada que protagonizó el artista.

24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor, y el samario hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020. 
 
Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita de amor. Justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre más de malas del planeta?

A la nueva canción de Vives la acompaña una cinta de fantasía, humor y acción; y por supuesto, para una historia de esta magnitud, unas grandes estrellas, los co-protagonistas de “No Te Vayas” fueron de talla mundial.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruíz (Youtuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv). Y la participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

Te puede interesar: Estatua de Carlos Vives en Ciénaga genera controversia por su 'aspecto femenino'