Por: Redacción Música • Colombia.com

Kiss en Colombia: Confirman nueva fecha para el concierto de la banda

El encuentro se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.

Esta será la última presentación de la agrupación en el país. Foto: Instagram
Esta será la última presentación de la agrupación en el país. Foto: Instagram

El encuentro se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.

¡La espera terminó!, después de varios meses los respresentantes de la banda Kiss confirmaron que la nueva fecha en la que llevarán a cabo su última presentación en el Colombia, sería para el 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Para Move Concerts, los organizadores del evento, "la seguridad de los asistentes es prioridad. Así como muchos promotores en el país seguiremos trabajando para producir grandes experiencias para todos los fans, hoy es solo una pausa, y estamos seguros de que pronto podremos vivir todo lo que nos apasiona".

Para los fans de Kiss será una fecha inolvidable, en la que tendrán la última oportunidad de escuchar en vivo a la banda en Colombia, luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

"Entendemos y queremos apoyar a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso", señalaron los organizadores en un comunicado.

"#SomosFans y sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y seguir las indicaciones del Gobierno Nacional en relación al estado de emergencia sanitaria", agregaron. 

A causa de la pandemia el concierto se había reprogramado para diciembre de 2020, sin embargo todo dependía de la evolución de la situación, por lo que se determinó una nueva fecha por seguridad de todos.

“End of the road tour”, será el nombre de la gira de despedida de Kiss, la banda que se formó en Nueva York en 1973, conformada actualmente por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra).

Se espera que en su actuación interpreten esas canciones icónicas con las que se dieron a conocer de discos como; Hotter Than Hell 1974), Destroyer (1976), Love Gun (1977), Ace Frehley (1978), Unmasked (1980), Hot in the Shade (1989) y Monster (2012).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KISSTORY - October 9, 1975 - #KISS celebrated KISS Day in Cadillac, MI!

A post shared by KISS (@kissonline) on

Un encuentro que los fans esperan con ansias después de haberse aplazado y pasar un largo tiempo en aislamiento, además de sentir esa incertidumbre de que todo esté para la nueva fecha que han reprogramado y poder disfrutar su música en vivo al máximo.

Sin duda alguna un concierto histórico después de una larga trayetoria musical llena de éxitos en diferentes partes del mundo, así que ¡prepárate para este nuevo y úlimo encuentro con la banda!