Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así lucía Paola Jara hace 12 años

La cantante de música popular ha tenido un notable cambio físico.

Sus fanáticos aseguran que siempre ha sido bella. Foto: Instagram
Sus fanáticos aseguran que siempre ha sido bella. Foto: Instagram

La cantante de música popular ha tenido un notable cambio físico.

Recientemente se revelaron algunas fotografías de la cantante de música popular, Paola Jara, de hace 12 años que deja en evidencia el notable cambio físico que ha tenido durante este tiempo, y al que a ella aparentemente no le agradó mucho recordar.

Sus amigas Lina Tobón y la cantante Catalina Brammer son las que en diferentes ocasiones han compartido en sus redes sociales fotografías de años atrás, recordando cuando compartían mucho juntas.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe usó ajustada ombliguera que dejó ver su abdomen

En total son ocho fotografías en las que se evidencia el cambio físico de la cantante antes de convertirse en celebridad, además de su forma de vestir.  Se le notan un poco más sus cachetes, y usaba varios accesorios brillantes y sombreros, gusto que aún conserva y luce en varios de sus conciertos.

Aunque aún así se ve atractiva, al parecer a la cantante no le gustó mucho recordar estos tiempos, así lo mostró con sus comentarios en la publicación:

“¡Por Dios! Te embobaste, ese computador hay que desaparecerlo”, “oiste idi…, ¿no podías poner unas foticos más viejas?, cuándo será que le hago un operativo a tu computador”, escribió la intérprete de 'Mala mujer'.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ.

Sus fanáticos por el contrario, han dejado buenos comentarios resaltando su belleza desde joven.

“Siempre ha sido una mujer muy bella”, “No tiene porque avergonzarse ella es muy bonita”, “Antes y ahora sigue siendo una mujer bella”, “Avergonzarse de qué?? Si ha sido siempre bellísima”, han comentado sus fanáticos.

Por otro lado, no faltan las críticas de quienes aseguran se ha realizado varias cirugías, y de todos los que la critican por estar involucrada en un supuesto romance, que hasta ahora no se ha confirmado, con el canatante Jessi Uribe, quien se separó tras varios escándalos de infidelidad de Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

“Paola jara ahora tiene una sonrisa más grandre que el cinismo que tiene, que eso ya es mucho decir”, “Se le notan todos los remiendos que se hizo. Jesi Uribe cambió su esposa por puro plástico”, escriben sus detractores en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com