Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo cachetadón de Paola Jara a Jessi Uribe en medio de su concierto virtual

Aunque era parte del show, el artista tuvo que detenerse por el dolor que le causó el golpe.

Actualización
Miles de espectadores se conectaron con el show virtual de los cantantes. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Miles de espectadores se conectaron con el show virtual de los cantantes. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Aunque era parte del show, el artista tuvo que detenerse por el dolor que le causó el golpe.

El sábado 20 de junio se llevó a cabo el muy comentado "Tour la Conquista 2020" presentado por Paola Jara y Jessi Uribe, quienes en medio de la pandemia decidieron idear un concierto virtual que fue bastante cuestionado al ser un evento al que solo se tenía acceso comprando las respectivas entradas.

Lo cierto es que mientras muchos criticaban, otros no dudaron en apoyar la inciativa que incluso llegó a presentar en un inicio inconvenientes técnicos por la cantidad de personas que después de comprar su boleta, ingresaron a la página web donde se realizaría la transmisión.

La plataforma colapsó por completo por la alta demanda, motivo por el cual el concierto no pudo iniciar a las 8 en punto ya que la producción tardó aproximadamente 40 minutos trabajando en el inconveniente.

Después de varios instantes de estrés, lograron solucionar la falla y la pareja dio inicio a su 'tour' el cual fue realizado en itagüí, en un enorme escenario con luces, tecnología, montaje y una banda de músicos que se encargó de acompañarlos en tarima.

Cada uno cantó un repertorio de éxitos, y para finalizar el evento se unieron para interpretar sus dos temas "Como si nada", y el más reciente lanzamiento, "La conquista", además incluyeron un par de covers.

"Olvídame y pega la vuelta" del recordado duo Pimpinela fue una de esas canciones; cuando estaban terminando de cantarla, Paola le dio una cachetada a Jessi que aunque hacía parte de su show, terminó dejándole la mejilla colorada al artista e incluso le aguó el ojo.

Entre risas, Uribe tuvo que hacer una pausa y le reclamó porque realmente se le había "ido la mano", e incluso pidió a una de las cámaras hacer un acercamiento a su rostro para mostrar cómo le había quedado el cachete.

Finalmente continuaron con su concierto, el cual fue bastante aplaudido no solo por sus fanáticos, sino por muchos de sus colegas que no dudaron en admirar el evidente esfuerzo que hicieron para sacar su concierto adelante.