Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pablo Alborán presenta un adelanto de su nuevo álbum 'Vértigo'

El artista español Pablo Alborán prepara una sorpresa para sus fans que lanzará a fin de año.

Actualización
El artista tiene preparadas varias sorpresas en su página web. Foto: Instagram
El artista tiene preparadas varias sorpresas en su página web. Foto: Instagram

El artista español Pablo Alborán prepara una sorpresa para sus fans que lanzará a fin de año.

Desde hace varios días el cantante español Pablo Alborán inició una campaña a través de sus redes sociales como parte de la promoción de su nuevo álbum titulado 'Vértigo', a la que también incluyó su primer single 'Si hubieras querido'.

Para ello el artista usó los hashtags #V y #SHQ, y recientemente reveló que correspondían a su próximo álbum de estudio “Vértigo”, que lanzará a finales de este 2020; y a su nuevo single “Si Hubieras Querido”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 24 de septiembre.

Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, fueron las palabras con al que Pablo Alborán presentó su nuevo álbum para que sus fans se animen a escucharlo y estén pendientes de su lanzamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #Calorsito mamita

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En este nuevo álbúm participa Julio Reyes como productor, con quien ya había trabajado el artista en 'Prometo', además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin).

El malageño anunció también a sus fans que quien reserve su nuevo sencillo desde ya tendrá la oportunidad de interactuar con él en un encuentro digital, además de otras sorpresas que seguramente les encantarán.

Todo se llevaría a cabo en su página web que dispone de una plataforma interactiva donde los usuarios podrán encontrar juegos, retos, entre otras cosas que los llevarán a descubrir varios detalles de los nuevos lanzamientos que prepara Pablo Alborán.

¿Preparado? Lo que debes tener claro es que las pistas para desbloquear los contenidos de esta página web él mismo los estará dando de forma muy duscreta a través de sus redes sociales, por lo que debes estar muy atento a cada una de sus publicaciones y ver detalladamento lo que apunta.