Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara aclara si es ella quien aparece en video íntimo que circula en la web

La cantante aclaró si es ella quien hace parte de esas imágenes. 

Actualización
Paola Jara se refirió al tema en sus redes sociales. Foto: Instagram
Paola Jara se refirió al tema en sus redes sociales. Foto: Instagram

La cantante aclaró si es ella quien hace parte de esas imágenes. 

Ser figura pública tienes sus recompensas, pero también sus puntos en contra, algo con lo que Paola Jara ha tenido que lidiar especialmente en los últimos meses en los que se ha visto envuelta en diferentes escándalos que la han hecho ser blanco de críticas.

Al mismo tiempo se encuentra pasando por un muy buen momento a nivel profesional, pues no solo se posiciona como una de las principales exponentes del género popular, sino que su talento, la han hecho hacer parte de dos producciones de Caracol Televisión: 'Un bandido honrado', donde incursionó como actriz, y ahora como jurado en 'A otro nivel'.

La cantante ha mostrado estar muy juiciosa cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, por lo que ha estado mucho más activa a través de sus redes sociales, teniendo bastante interacción con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo pasaba a darles un saludito, espero de corazón que la estén pasando bien ???? #Diosnosbendiga #pjlovers??

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

En las últimas horas usó la dinámica que ofrece Instagram, 'Hazme una pregunta', y por supuesto sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de dejarle algunas inquietudes, entre las que estaba una que decía textualmente: "¿Tú eres la del video?".

Aunque no mencionó a qué video se refería exactamente, ella de inmediato dio por hecho que se trataba a unas imágenes íntimas que empezaron a circular el año pasado y que desataron todo un escándalo, pues la protagonista era muy parecida a ella físicamente.

“No soy la del video ni las fotos que hicieron montaje; jamás en mi vida me he grabado ni me han grabado en la intimidad”, aclaró la cantante.

Dichas grabaciones y fotografías fueron difundidas por personas, hasta el momento desconocidas, que pretendían desprestigiar la imagen de la artista, y aunque en un principio muchos llegaron a creer que efectivamente se trataba de ella, más adelante notaron que se trataba de una famosa actriz de se gremio que tiene los rasgos físicos muy similares a los de Paola Jara.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a sus seguidores cantando su propia versión de 'La llorona'