Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Paola Jara a seguidora en la que confesó estar pasando por un mal momento económico

La cantante respondió al comentario de una mujer vive del día a día.

Paola Jara estaría pasando la cuarentena en su casa en Medellín. Foto: Instagram
Paola Jara estaría pasando la cuarentena en su casa en Medellín. Foto: Instagram

La cantante respondió al comentario de una mujer vive del día a día.

La crisis económica que está enfrentando el país actualmente es bastante complicada, pues son varios los colombianos que se han visto afectados, ya que muchos contratos fueron suspendidos, los trabajadores que hacen ingresos diarios deben permanecer en casa, y a algunos, incluso los despidieron.

La industria del espectáculo ha entrado en crisis, en el caso de los cantantes, fueron bastantes los conciertos y presentaciones que se tuvieron que cancelar, pues una de las primeras medidas decretadas por el gobierno, fue la no realización de eventos con aglomeraciones de más de 50 personas.

De esta manera, los artistas han estado estancados, y aunque para nadie es un secreto que probablemente muchos de ellos cuenten con ahorros y una buena establidad financiera para mantenerse por un tiempo, también dejaron de recibir ingresos al no poder cobrar por shows, o eventos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en un rato en @aotronivelco #pjlovers?? #pjmusic?? #yomequedoencasa?? @lareinadelasextensiones

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Este es el caso de Paola Jara, quien después de leer el comentario que una usuaria le hizo en sus redes sociales, no dudó en responderle para aclararle que al igual que otros colombianos, tampoco está trabajando por culpa de la crisis.

Jara escribió en una publicación que hizo en su cuenta oficial de instagram, que consideraba que esta época de cuarentena por el coronavirus era ideal para fortalecer la paciencia, a lo que una mujer le cuestionó: "Usted la puede tener (la paciencia), los que trabajamos del día a día como la vamos a tener [...] Pero ahí estamos ayudando a que esto pare en casa; nos quedamos, pero sí pensamos mucho".

Fue cuestión de poco tiempo para que la intérprete de 'Mala mujer', con mucho respeto, le respondiera: "Creeme que esto es una situación dura para todos. yo también estoy sin trabajar y los artistas quien sabe hasta cuando podamos volver a hacerlo, y casi todos vivimos de la música. Es un momento para reflexionar todos"

De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno, la cuarentena nacional podría extenderse hasta unos tres meses más, pues el número de contagiados por el COVID-19 sigue creciedo, y se deben seguir tomando medidas al respecto.

Te puede interesar: Paola Jara responde a insultos por separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios