Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara responde a insultos por separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios

La cantante ha sido blanco de comentarios ofensivos por la relación amorosa que mantiene con Jessi Uirbe. 

La cantante no soportó más los insultos. Foto: Instagram
La cantante no soportó más los insultos. Foto: Instagram

La cantante ha sido blanco de comentarios ofensivos por la relación amorosa que mantiene con Jessi Uirbe. 

Desde hace meses la cantante de música popular, Paola Jara, ha sido blanco de fuertes críticas cuando se empezó a especular sobre la posible relación amorosa que tendría con el cantante Jessi Uribe, y que después de varios meses de ocultarla, ambos decidieron confirmarla.

Su relación ha generado polémico, debido a que en el tiempo que iniciaron los rumores de su romance, el intérprete de 'Dulce pecado' aún estada junto a su exesposa ahora, Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos y con quien compartió durante más de diez años.

Te puede interesarSandra Barrios revela cómo se dio cuenta de la relación que había entre Jessi Uribe y Paola Jara

Por eso, la cantante ha sido señalada como la principal culpable de la ruptura amososa de la entonces pareja, incluso hay quienes aseguran que 'dañó un hogar', escribiéndole ofensivos comentarios que en varias ocasiones la cantante ha preferido ignorar.

Sin embargo, los insultos cada día son más fuertes y, al parecer, la cantante no aguantó más y decidió responder a todos los que la critican, de la manera más calmada posible pidiendo a Dios por ellos.

"Dios mío, te pido por todas esas personas para que alivies su alma y perdónanos", escribió la paisa en un pantallazo que tomó de uno de los comentarios ofensivos que recibió donde le escribieron que ella era hija del diablo deseando hasta que perdiera la vida.

Cabe recordar que en el momento en que confirmó públicamente en televisión su relación con Jessi Uribe, la cantante aseguró que 'su conciencia estaba tranquila'.

“Lo único que quiero decir, es que tengo mi conciencia tranquila porque no pasé por encima de nadie ni le falté al respeto a nadie, eso es lo único que quiero aclarar y lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios y él sabrá si las cosas funcionan más allá o si no”, dijo Jara en el matutino 'Día a día' del Canal Caracol.