Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara confesó si quiere o no tener hijos

La artista habló de sus planes como mujer en este momento. 

¿Planea tener hijos con Jessi Uribe?. Foto: Instagram
¿Planea tener hijos con Jessi Uribe?. Foto: Instagram

La artista habló de sus planes como mujer en este momento. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular, Paola Jara, decidió conectarse con sus seguidores y responder algunas de sus inquietudes.

Entre ellas, le preguntaron si quería tener hijos, a lo que confesó que 'ama a los niños'.

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe también encontraron el 'pelito sanador' en la Biblia

Pero antes de responder, mencionó que ha sido una de las preguntas que más le han estado haciendo en los últimos días, probablemete tras confirmar su relación con el cantante Jessi Uribe.

Además, ambos han mostrado lo mucho que están compartiendo durante esta cuarentena. Sin embargo, al parecer la cantante no se siente muy segura de tomar esa decisión en este momento, por lo que mencionó:

'La verdad amo a los niños, pero es una decisión muy importante y no sé todavía si los tendré o no', asegurando que 'por ahora disfrutó de mi ahijado Juli y la muñeca de la casa, Lucy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PaolaJara quisiera tener hijos? Así responde

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Cabe recordar que, por su parte, Jessi Uribe ya tiene cuatro hijos, fruto de su relación por más de diez años con su exesposa, Sandra Barrios. 

A pesar de ello, el artista no ha descartado la posibilidad de tener más hijos.

Hace unos meses jugando ‘En 2020 seré’, una de las herramientas dinámicas que han sido tendencia en Instagram, en la que su respuesta fue “Papá”, el artista mencionó que aún puede tener muchos hijos.

“Sí puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar (emoji de caca), sigo firme (emoji sonriente)”, escribió, luego de haber bromeado al asegurar que ya se había operado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es así! ?????? #paolajara #jessiuribe

A post shared by Jessi Uribe Fans (@jessiuribeok) on

Además de esta inquietud, también aclaró la duda de uno de sus seguidores que le preguntó si ella era la de las imágenes íntimas que se habían difundido el año pasado.

“No soy la del video ni las fotos que hicieron montaje; jamás en mi vida me he grabado ni me han grabado en la intimidad”, aclaró la cantante.