Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Jara: Confiesa qué artistas la han ignorado: Karol G encabeza la lista

Paola Jara fue muy sincera en nombrarlos sin pelos en la lengua. 

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara fue muy sincera en nombrarlos sin pelos en la lengua. 

Paola Jara y Jessi Uribe, reconocidos cantantes del género de música popular en Colombia, han estado en el centro de atención no solo por su exitosa carrera artística, que en el último año ha dado muestras de proyección internacional, sino también por su relación sentimental.

La pareja, que lleva oficialmente dos años de matrimonio y cinco de relación, ha sabido combinar su química personal con la profesional, consolidándose como referentes en la industria musical del país con lanzamientos y conciertos que los han convertido en figuras destacadas de la música popular. Sin embargo, su relación no ha estado exenta de polémica.

Ahora bien, en el mundo de la música no es secreto que todo al fin y al cabo se trata de competencia, sin embargo, es bien visto que entre colegas se colaboren para poder salir adelante. Recientemente Paola Jara reveló una lista en la que dio a conocer aquellos artistas a los que ha buscado para poder colaborar y que decidieron ignorarla.

En primer lugar está Kany García, una de las artistas más apasionadas a colaborar, una de sus últimas canciones fue al lado de Young Miko. Por otro lado, y más hacia su género está Angela Aguilar. Karol G también está entre ellos, y una de las pocas con quien tiene una buena amistad, sin embargo, la cantidad de ocupaciones que tiene en us agenda han evitado por entablar algún tipo de trato.

Al respecto dijo, “A Karol G también le escribí hace un tiempo. Con Karol tengo quizás un poco de contacto con el papá, que es una belleza de persona, la mamá también, entonces como que tengo la cercanía. A Karol la conozco hace muchos años, pero, pues ya está supremamente grande y me tiene en visto“.

Esto por medio de una reciente entrevista con Los 40 donde aprovechó para dejar en claro que ya no quería seguir recibiendo preguntas sobre el inicio de su relación con Jessi, “No es que no me guste hablar de Jessi como tal, porque obviamente si hablamos de música, si hablamos como pareja en muchas cosas. Pero, realmente sobre cómo pasaron las cosas entre los dos se han generado muchas mentiras, la mayoría son mentira”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com