Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara ignoró por completo a Jessi Uribe mientras le dedicaba romántica canción

Jessi Uribe grabó el momento pensando que su novia Paola Jara lo voltearía a mirar, pero quedó con los 'crespos hechos'.

Paola Jara no se percató de la dedicatoria de Jessi Uribe. Foto: Instagram
Paola Jara no se percató de la dedicatoria de Jessi Uribe. Foto: Instagram

Jessi Uribe grabó el momento pensando que su novia Paola Jara lo voltearía a mirar, pero quedó con los 'crespos hechos'.

Por medio de sus historias de Instagram el cantante Jessi Uribe mostró el corto video que grabó con el objetivo de llamar la atención de su pareja, la también artista Paola Jara, mientras le dedicaba una romántica canción, pero su reacción no fue la que él esperaba.

Su cámara la enfocó hacía donde se encontraba la intérprete de 'Mala mujer', quien estaba concentrada mirando su celular, y con mucho sentimiento empezó a entonar algunas frases de uno de sus más recientes sencillos titulado 'Una oportunidad'.

Jessi Uribe seguramente esperaba que ella lo volteara a mirar con una sonrisa, como suele hacerlo en varios de los videos que publica constantemente en esta red social dejando en evidencia sus muestras de amor, sin embargo en esta ocasión sucedió todo lo contrario.

Cuando Paola Jara dejó de mirar su dispositivo móvil, le dio la espalda para acostarse sobre la cama donde estaba uno de sus perros sin decir una sola palabra. Al ver su reacción el artista inmediatamente dejó de cantar y no dudó en hacerle el reclamo.

"Listo. Cuando dedica uno una canción pero lo ignoran pero al cien. Todo bien, todo bien Paolita", dijo Jessi Uribe dejando desconcertada a la cantante sobre lo que había pasado.

Minutos después fue ella quien compartió en sus historias de Instagram el mismo clip que grabó el intérprere de 'Dulce pecado', agregando algunos emoticones de risa y pena, pues no era su intención ignorarlo de esa manera pero no se percató de la dedicatoria que le estaba haciendo.

El incómodo pero también divertido momento que la pareja mostró sin ningún problema en sus respectivos perfiles hizo reír a varios de sus seguidores, quienes apoyaron a Paola Jara asegurando que fue evidente que no se dio cuenta de que la estaban grabando. Otros se fijaron más en el reclamo que Jessi Uribe le hizo, señalando que fue un poco "ordinario".

"Jessi me parece muy ordinario para hablar", "jajaja eso sí estuvo bueno", "pareja divina, me encantan", "he visto muchísimas veces el video, me hace reír jaja", "yo soy Paola Jara en la vida", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.