Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La respuesta de Paola Jara a seguidor que le dijo que se está viendo 'más vieja'

La respuesta de Paola Jara fue aplaudida por sus seguidores.

La artista fue aplaudida por su respuesta. Foto: Instagram @paolajarapj.
La artista fue aplaudida por su respuesta. Foto: Instagram @paolajarapj.

La respuesta de Paola Jara fue aplaudida por sus seguidores.

Gracias a las redes sociales, las estrellas del mundo del espectáculo pueden interactuar de una manera más directa con sus seguidores, quienes permanecen conectados a todo lo que hacen público a través de las mismas.

Lo que sí es indispensable es aprender a lidiar con los comentarios negativos, que en ocasiones pueden llegar a ser bastante abrumadores, más cuando se es una de las cantantes de música popular más famosas del país.

Paola Jara tiene un público impresionante, gracias a su música, talento, belleza y carisma ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que se han dejado contagiar con los encantos que la caracterizan, aunque también tiene bastantes detractores,

La cantante generó un encuentro de emociones entre sus admiradores cuando se relacionó sentimentalmente con Jessi Uribe; mientras algunos les manifiestan constantemente su cariño, otros siguen cuestionándolos pese al tiempo transcurrido.

Recientemtente la intérprete de "Mala mujer" activó en las historias de su cuenta oficial de Instagram la herramienta 'Hazme una pregunta' para responder un par de inquietudes enviadas por los más de 5 millones de seguidores que tiene en esa plataforma.

Allí, un internauta le sugirió que, aunque es una mujer muy atractiva, últimamente ha estado envejeciendo mucho y cada día que pasa se hace más notorio. Jara no pasó desapercibido el comentario y respondió contundemente, pero con mucha tranquilidad.

"No sé, me imagino que los años nos llegan a todos, ¿no? Todos vamos para allá y mientras más pasan los años, obviamente, más me voy a envejecer", dijo la artista de 38 años que nunca ha tenido inconvenientes a la hora de hablar sobre su edad.

Un mensaje posterior, casualmente, contradijo la opinión de ese usuario y le expresó que ante sus ojos, cada día se ve más joven: "¡Ay qué cosas! Unos me dicen que me están viendo muy vieja y tú que cada vez más joven, ya me tienen confundida. Aunque la verdad todo es de sentirse bien". 

Entre las otras dudas que respondió, reveló que tiene una excelente relación con la familia de su novio, que es compinche de su suegro Fernando Uribe, y que tras la compra de su nuevo apartamento en Miami, van a estar repartiendo su tiempo entre Estados Unidos y Medellín, pues tienen bastantes proyectos en marcha en ambos países.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.