Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe confirman que pronto llegarán al altar

Los artistas anunciaron la noticia en la nueva edición de la revista Vea.

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron su compromiso. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron su compromiso. Foto: Instagram

Los artistas anunciaron la noticia en la nueva edición de la revista Vea.

Paola Jara y Jessi Uribe son los nuevos protagonistas de la portada para la revista Vea, medio que sorprendió a sus lectores con su llamativo titular sobre el compromiso de la pareja.

“Irán al altar”, resalta la revista en su publicación que salió a la luz hace unas horas a través de sus redes sociales.

De este modo dejan claro que la relación entre los cantantes de música popular está pasando por su mejor momento y pronto saltarían al siguiente nivel.

Desde inicios de 2021 se especulaba sobre su matrimonio luego de que difundieran algunas fotos de sus anillos que, al parecer, eran de su compromiso, sin embargo, no lo habían confirmado hasta ahora.

Recientemente la pareja celebró una nueva meta que alcazaron juntos; se trata de un apartamento en Miami, Estados Unidos, con una espetacular vista al mar que lograron adquirir gracias al éxito que han tenido sus carreras musicales.

Pese a que su relación inició en medio de una gran polémica, ambos trataron de manejar la situación de la mejor manera, aprovechando su talento para compartir escenario en diferentes ocasiones y deleitar a sus seguidores no solo con sus canciones, sino con su historia de amor.

Es así como ahora, además de celebrar que tienen un nuevo hogar, anuncian que llegaran muy pronto al altar para seguir construyendo nuevos sueños.

“La pareja habla por primera vez de cómo se conocieron, cuándo iniciaron su relación, cómo se enamoraron y se comprometieron. Así sueñan su boda”, se lee también en la portada de la revista como adelanto de lo que revelan en las siguientes páginas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En cuestión de segundos la noticia ha sido bastante comentada por los seguidores de la pareja, varios de ellos enviando mensajes de felicitaciones y buenos deseos, mientras que otros le piden a Paola Jara mostrar el anillo de compromiso que le dio el intérprete de 'La Culpa'.