Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y Paola Jara celebraron con champaña que ya tienen su apartamento en Miami

La pareja se mostró emocionada de poder cumplir una nueva meta juntos.

Jessi Uribe y Paola Jara estrenan apartamento en Miami. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Paola Jara estrenan apartamento en Miami. Foto: Instagram

La pareja se mostró emocionada de poder cumplir una nueva meta juntos.

Jessi Uribe compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, un video en el que aparece celebrando con su novia, la cantante Paola Jara, la entrega de su nueva adquisición en Miami; un apartamento con una hermosa vista al mar.

La pareja se mostró emocionada destapando una botella de champaña en el balcón de su nueva propiedad, para brindar juntos esta nueva nueva meta que lograron cumplir gracias al éxito de su carrera como artistas del género popular.

En la grabación aparece Jessi Uribe sirviendo una copa a la artista, quien bebe un sorpo mientras las personas que los acompañan les piden a gritos un beso, petición que cumplen al finalizar el clip.

Como descripción de la publicación el intérprete de 'Dulce pecado' agregó un corto texto que dice: “N.N.N, mi amor, te amo. Dios es muy bueno con nosotros”.

Por su parte, Paola Jara respondió con un comentario en el que también le manifestó el profundo amor que siente por él y lo agradecida que se encuentra: “¡Te amo más mi amor! Dios es maravilloso”, escribió.

Aunque su relación ha sido una de las más polémicas en el mundo del entretenimiento y la industria musical, ambos artistas llevan una carrera llena de éxitos, incluso Jessi Uribe ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes del regional colombiano en la actualidad.

Ahora sus seguidores tienen la respuesta del motivo por el que desde hace un largo tiempo se les veía constantemente en Miami, donde aparte de trabajar para cumplir sus sueños también se les ha visto disfrutar con sus amigos diferentes planes como días en la playa o paseos en lancha.

Entre las reacciones varios artistas como Yeison Jiménez los felicitan por su logro con emotivos mensajes. El humorista Piter Albeiro, por ejemplo, con quien recientemente dieron un paseo en yate en Estados Unidos, comentó: “Cuando hagan la inauguración del apartamento, yo le regalo las copas para la champaña”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus fanáticos también los llenado de mensajes positivos resaltando su talento y enviando los mejores deseos para su relación.