Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papá de Silvestre Dangond habría escapado luego de atropellar a dos motociclistas en Valledupar

Según medios de locales, el progenitor de Silvestre Dangond se transportaba en una camioneta blanca.

Hasta el momento ni el cantante ni su padre se han pronunciado. Foto: Instagram @el_pilon/@elpalomooficiall.
Hasta el momento ni el cantante ni su padre se han pronunciado. Foto: Instagram @el_pilon/@elpalomooficiall.

Según medios de locales, el progenitor de Silvestre Dangond se transportaba en una camioneta blanca.

William José Dangond Baquero, padre del reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond, habría sido el responsable de un grave accidente de tránsito que dejó a dos motociclistas heridos cerca de la avenida Simón Bolívar, en el barrio San Vicente, en Valledupar.

Según el portal El Pilón, varias personas fueron testigos del choque ocurrido en horas de la noche el pasado jueves 10 de diciembre, quienes contaron cómo se presentó el terrible hecho que hoy sigue dejando numerosas incógnitas.

De acuerdo a la información publicada por el medio de comunicación mencionado, 'El Palomo', como se le conoce al progenitor del artista, se transportaba en una camioneta blanca de placas GJP536, cuando atropelló a dos motociclistas.

Uno de los afectados fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años, quien se encontraba estacionado en su moto cuando recibió el impacto; la segunda víctima fue Freddy Arias, de 45 años, ubicado en el mismo lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Pilo´n (@el_pilon)

“Un funcionario de la salud que atendió la emergencia dijo que cuando llegó para atender al lesionado, los ciudadanos acusaron al 'Palomo' de ocasionar el siniestro”, menciona textualmente El Pilón en su portal web.

Adicional a esto, los transeúntes presentes aseguraron que William se habría bajado de su vehículo, se cercioró de que el hombre que recibió el mayor golpe estuviese con vida, y al notar que sí lo estaba, emprendió la huída dejando todo en abandono, incluyendo su camioneta.

La situación para Dangond es realmente compleja, pues por un lado Alejandro Nieves, resultó gravemente lesionado y fue diagnosticado con dos traumas: uno craneoencefálico, y otro en su pierna izquierda; por el otro está el caso de Freddy Arias, quien aunque no resultó herido, su moto si terminó afectada.

El mismo medio local agregó que el padre de Silvestre se encontraba "departiendo horas antes en el municipio de Manaure", sin hacer una alusión directa a un posible grado de alcoholemia en él que haya sido el causante de los sucedido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Pilo´n (@el_pilon)