Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El polémico comentario de Maluma sobre Pablo Escobar que es tendencia en redes

El artista publicó un trino que fue aplaudido por miles de seguidores.

Actualización
El cantante es uno de los artistas latinos más seguidos en redes. Foto: Instagram @maluma.
El cantante es uno de los artistas latinos más seguidos en redes. Foto: Instagram @maluma.

El artista publicó un trino que fue aplaudido por miles de seguidores.

Maluma ha sido tendencia las últimas semanas desde que estalló el escándalo sobre su supuesto triángulo amoroso con su expareja sentimental Natalia Barulich y uno de los futbolistas más famosos del mundo, Neymar Jr.

Aunque desde hace bastante se confirmó que la joven se estaba dando una oportunidad con el deportista, el lanzamiento de uno de los más recientes sencillos del paisa, 'Hawái', generó toda una controversia mediática.

Varios medios de comunicación aseguraron que la canción era una evidente dedicatoria a su ex y al jugador del PSG, sin embargo, el cantante desmintió lo anterior en una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

De mil maneras estas especulaciones lograron favorecer al intérprete de 'Felices los 4', pues pocos días después de protagonizar innumerables memes, hizo el lanzamiento sorpresa de su álbum titulado 'Papi Juancho'.

Sus canciones están sonando en diferentes estaciones radiales del mundo, muchos de sus éxitos hacen parte de las listas más escuchadas de las plataformas digitales e incluso 'Hawái', logró posicionarse en el 2do lugar del Top Global de Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAPI JUANCHO ?? ... A que canción debería hacerle video del álbum? Ustedes mandan!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin duda alguna su arduo trabajo durante la pandemia le está trayendo grandes recompensas, reconocimientos y este podría ser uno de los mejores momentos de su carrera a nivel nacional e internacional. 

En las últimas horas sorprendió a más de uno después de publicar un polémico tweet que en cuestión de segundos empezó a ser replicado por miles de sus fanáticos, especialmente por los que provienen de su ciudad natal, Medellín.

En la frase hace alusión a Pablo Escobar, el temido "patrón" que por desgracia empapó gran parte de la historia colombiana y que suele ser muy mencionado en diferentes lugares del mundo como un personaje "referente" de nuestro país.

Como respuesta a los constantes comentarios relacionados con el narco que suelen recibir los paisas o los colombianos visitantes o residentes en el extranjero, el cantante compartió una corta pero muy relevante oración.

"Medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar", puntualizó.

Los comentarios no se han hecho esperar, y aunque para nadie es un secreto que el artista debe lidiar con una gran cantidad de detractores que aprovechan cualquier oportunidad para cuestionarlo o desprestigiarlo, en esta oportunidad recibió mucho apoyo de sus compatriotas.

@maluma

Medallo no es Pablo Escob...

Ver tweet completo