Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma generó polémica por mensaje que publicó en medio del paro nacional

Muchos sintieron "desconectado" al artista colombiano con lo que está sucediendo en el país.

Varios de sus seguidores lamentaron su ausencia frente a la situación que vive el país. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores lamentaron su ausencia frente a la situación que vive el país. Foto: Instagram

Muchos sintieron "desconectado" al artista colombiano con lo que está sucediendo en el país.

En la tarde del miércoles 28 de abril, el cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria musical y el mundo de la farándula como Maluma, publicó un mensaje que desató polémica en redes debido a que muchos lo sintieron "desconectado" con lo que está sucediendo actualmente en el país.

Millones de personas desde diferentes ciudades se hicieron presentes en el paro nacional convocado como rechazo a la reforma tributaria, incluso hubo varias celebridades que se unieron a las marchas alzando su voz contra esta propuesta del gobierno, pero la ausencia de él y otros artistas colombianos fueron evidentes para sus seguidores.

Aunque no todos los famosos salieron a las calles, hubo quienes no dudaron en pronunciarse desde sus perfiles de Twitter, Instagram y demás plataformas digitales, apoyando el motivo por el que los ciudadanos se manifestaron. Sin embargo el intérprete de 'Háwai" ni de forma presencial ni virtual dio su opinión sobre la situación.

Cuando por fin escribió en su cuenta de Twitter, Maluma hizo enfurecer a cientos de internautas con sus palabras. El mensaje que publicó el paisa dice: “¡Mi cambio viene a través del arte!”.

Captura depantalla. Foto: Twitter

Muchos lo entendieron como una indirecta frente al paro nacional, en la que él dio su posición de que no necesita marchar para aportar al cambio en el país, comentario que calificaron como poco empático con lo que se está viviendo.

Su tweet causó tanto revuelo que se convirtió en tendencia por un par de horas en Colombia, recibiendo cientos de críticas de los internautas quienes mencionaron con sarcasmo que afortunadamente él y J Balvin, eran los representantes más grandes de la música en el país.

También hubo quienes mencionaron al cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, quien envió un contundente mensaje de apoyo a los colombianos.

Estas son algunas reacciones que provocó la publicación de Maluma: “Traduzco, no cuenten conmigo", “hace más Residente que no es colombiano”, “este está más desconectado que Duque”, “ni cambio ni arte produce usted”.