Prueba confirmaría que Shakira está buscando tener un tercer hijo a sus 43 años

Varios medios españoles aseguran que Shakira y Piqué buscan tener otro hijo.

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 4:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Shakira y Piqué estarían buscando agrandar la familia. Foto: Youtube Shakira.

Shakira y Piqué estarían buscando agrandar la familia. Foto: Youtube Shakira.

Actualización • Jue, 08 / Oct / 2020 4:17 pm

Varios medios españoles aseguran que Shakira y Piqué buscan tener otro hijo.

Todos los colombianos han sido testigos de la evolución artística que ha tenido Shakira desde que se dio a conocer cuando era solo una adolescente que buscaba cumplir el sueño de ser una gran cantante.

En sus inicios le cerraron muchas puertas, los cazatalentos no creían en ella, en su talento ni en sus proyectos a futuro, pero esos mismos empresarios llevan años lamentándose por no haber creído en la que actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo.

La barranquillera tiene una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo y el deporte con Gerard Piqué, luego de ambos quedaran felchados durante la grabación del éxito musical 'Waka Waka', canción oficial del mundial de fútbol 2010.

Ya llevan 10 años de relación y como fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, pequeños que próximamente podrían estar dándole la bienvenida a un nuevo integrante en su enorme casa.

Según han informado varios medios de comunicación españoles, la colombiana de 43 años ha estado acudiendo en las últimas semanas a centros médicos con especialistas en fertilidad para traer al mundo un tercer heredero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La artista se ocultaría bajo el nombre "Sila Prieto" con el objetivo de evitar que su información médica actual y privada se filtre. Este pseudónimo también lo habría utilizando cuando dio a luz a sus primeros dos niños.

Hasta el momento ni Shakira ni la estrella del FC Barcelona se han pronunciado públicamente para confirmar o desmentir la información, lo cierto es es que hay varias pistas que tienen a más de uno especulando.

Anteriormente, el futbolista ha dicho que le gustaría tener una niña con la artista, de hecho hace dos años dijo en una entrevista a un programa italiano llamado "Pomeriggio Cinque" que esperaba hacer crecer la familia mucho más al pasar el tiempo.

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos… tres o cuatro, ¡o cinco!", expresó Piqué, una opción bastante viable teniendo en cuenta que la costeña también ha hablado de sus intenciones de recibir a una niña.

Mientras se conoce más información al respecto, Shakira celebró esta semana el aniversario número 25 de su álbum 'Pies descalzos', el cual se estrenó el 6 de octubre de 1995. Como celebración, sacó una línea especial de prendas disponibles para todos sus fanáticos.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 08 / Oct / 2020 3:39 pm