Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Abr / 2020

Chino y Nacho celebran el éxito de su canción 'Raro'

Esta canción ya supera las 25 millones de reproducciones combinadas en menos de 3 semanas. 

'Raro' canción de Chino y Nacho
Chino y Nacho alegran el corazón de sus fans durante cuarentena. Foto: Instagram/@chinoynacho

En vista de los momentos tan difíciles que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, el grupo ha generado un movimiento karaoke potenciado por interpretaciones de 'Raro' realizadas por los fans, utilizando la aplicación Smule, donde multitudes se han reunido mientras están 'En Casa' para grabar sus versiones del sencillo junto a ambos artistas.

“Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el Coronavirus y a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba, decidimos seguir haciendo música juntos. Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre”, expresaron los artistas.

 

Te puede interesar: Daniel Calderón celebró en casa los 15 años de su hija, respetando los días de cuarentena

Además, hicieron una invitación a sus fans para que sigan participando:

“Te invitamos a seguir enviándonos tus más creativos e inspiradores videos cantando, bailando, escuchando o viendo el trabajo visual de nuestro nuevo hit #Raro. La alegría nunca debe terminar”, añadieron.

Su sencillo que ha sido sensación en redes es una fusión pop tropical que caracteriza la esencia de ambos cantantes.

Cuenta la historia de un amor extraño, uno que no se encuentra fácilmente hoy en día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy agradecidos con ustedes. #RARO, #10M. . @chynomiranda @nacho @universalmusica

A post shared by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

Chino y Nacho se reúnen como en los buenos tiempos mientras diferentes parejas – jóvenes, ancianas, interraciales y del mismo sexo - viven su vida al máximo a pesar de los obstáculos.

La noticia de su regreso sin duda alguna, tiene emocionados a sus fans, quienes no perdieron nunca la esperanza de que volvieran a hacer música juntos.

Fueron tres años los que, el dúo venezolano estuvo separado, cada uno emprendiendo su camino como solista.

“Sé que se les parecerá raro encontrarme aquí en las redes sociales de Nacho. Pero estoy acá para informarles a todos que he estado en comunicación con mi compañero (…) nos hemos tomamos esta plataforma para decirles que los rumores son ciertos y que este próximo viernes 13 de marzo, Chino y Nacho escribirán un nuevo capítulo en la historia musical latina”, fue el mensaje con el que Chino dio la noticia a sus fans.

Redacción Música - Colombia.com