Por: Con información de EFE • Colombia.com

Rauw Alejandro presenta el video musical de 'Nubes'

El video ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

'Nubes' hace parte de su disco 'Vice Versa'. Foto: Instagram
'Nubes' hace parte de su disco 'Vice Versa'. Foto: Instagram

El video ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó este miércoles 1 de septiembre, el video oficial de 'Nubes', tema que aparece en su disco más reciente, 'Vice Versa'.

'Nubes' es el video musical más reciente que Rauw Alejandro presenta después de la canción 'Desenfocao', que se lanzó hace tres semanas y ha generado más de 9 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

En julio, Rauw Alejandro lanzó 'Todo De Ti Summer Remix' junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema 'Todo De Ti'.

Este "remix" (remezcla) llega tras el rotundo éxito de su álbum 'Vice Versa', el cual debutó en el primer puesto de la lista "Top Latin Albums" de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en ventas en Billboard.

Esta producción, al momento, ha obtenido Disco de Platino Estados Unidos.

Además, con más de 450 millones de reproducciones, Rauw Alejandro ocupa el primer puesto en la lista latina semanal de Spotify.

Asimismo, 'Todo De Ti' cuenta con más de 460 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países, entre ellos, España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Ente otros estrenos del artista durante este 2021 está el remix de 'Algo Mágico', una versión del tema que forma parte de su álbum Doble Platino, 'Afrodisíaco'.

También ha presentado diferentes colaboraciones con artistas como Alex Rose con 'Me fijé' y 'Vacío' con Luis Fonsi.

El pasado 13 de julio Rauw Alejandro fue uno de los artistas que se presentó en el escenario de los Premios MTV MIAW durante su edición 2021, al igual que los cantantes Christian Nodal y Danna Paola y la colombiana-estadounidense Kali Uchis.

Con su esfuerzo y dedicación el artista puertorriqueño sigue sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas canciones y ritmos que hasta ahora han recibido muy buenos comentarios.